Dos árabes apuñalan a judío ultra ortodoxo cerca del Muro de los lamentos

por bajurtov

Haredi apuñalado por 2 árabes  en la Ciudad Vieja

Ultra-ortodoxo apuñalado en el Muro de los Lamentos, apuñalado cerca de la Puerta de Damasco, tiene heridas moderadas, fue evacuado al hospital.Los sospechosos huyeron, la policía sospecha que el apuñalamiento fue por motivos nacionalistas y racistas

Noam (Dabul) Dvir

A 33 años de edad, Un hombre haredi, de33 años de edad,de Jerusalén fue herido el martes por dos jóvenes árabes cerca de la Puerta de Damasco,en la  Ciudad Vieja de Jerusalen.

La víctima sufrió heridas moderadas en el pecho y fue evacuado a la Shaare Zedek Medical Center de Jerusalén.

Según la policía, el hombre haredi estaba rezando en el Muro de los Lamentos antes de caminar a través de la Puerta de Damasco. La policía agregó que el incidente fue probablemente realizado por motivos racistas y nacionalistas

המשטרה בזירת הדקירה (צילו: לירן תמרי)

Escena del atentado terrorista

Los dos sospechosos huyeron de la escena inmediatamente después de apuñalar al hombre. Se inició una investigación del incidente.

El paramédico del  Magen David Adom dijo a Ynet: “Aproximadamente a las 21:00, recibimos una llamada de un hombre que fue apuñalado Un equipo llegó a la escena y la policía llevó a la víctima a que nos tenía heridas de arma blanca en el pecho y la cintura…

“Le dimos el tratamiento inicial y lo evacuaron al hospital”, agregó el paramédico. “Era difícil comprender lo que estaba pasando. Estaba estresado y hubo gran conmoción en la zona.”

 

http://www.ynetnews.com/articles/0,7340,L-4405976,00.html

 

One Comment to “Dos árabes apuñalan a judío ultra ortodoxo cerca del Muro de los lamentos”

  1. QUÉ PUEDE DECIRSE ANTE TAMAÑA INIQUIDAD…CADA VEZ ME SORPRENDO MENOS CUANDO ME ENTERO DE ALGO ASÍ…SIEMPRE POR USTEDES, PORQUE AQUÍ SE MENTA CASI NADA (NADA). EL 17 FUE OTRO ANIVERSARIO DE LA VOLADURA DE LA AMIA…JUNTO TODO, PORQUE ESTOY DOLIDA POR LA FALTA DE REFLEJOS DEL GOBIERNO DE ESTA MEGALÓMANA, QUE ESPERAN UNA RESPUESTA DE LOS IRANÍES “AHORA QUE GANÓ UN moderado…..” MIENTRAS TANTO, MIREN LO QUE PASA: UN HOMBRE APUÑALADO POR DOS COBARDES…SIEMPRE ellos, hermano, siempre ellos…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: