El gobierno de Israel tomó al boicot de la UE como una declaración de guerra.

por bajurtov

«Poner en práctica el Informe Levi en respuesta al boicot de la UE»

Foro Legal para la Tierra de Israel hace un llamamiento a: Gobierno de fortalecer el control de Judea, Samaria en respuesta a la presión de la UE, se alegra de grupos de extrema izquierda
Comunidad de Samaria Halamish

Comunidad de Samaria Halamish
Israel foto de la noticia: Flash 90

El Foro Legal para la Tierra de Israel llamó hoy al gobierno de Israel para poner en práctica las conclusiones del Informe de Leví, por la UE  emitió directivas  que prohíben a sus Estados miembros a cooperar, transferir fondos, dando becas oayudas a la investigación a los organismos de Judea y Samaria, Jerusalén Este y los Altos del Golán.

El Informe de Levi  fue encargado por el primer ministro israelí, Binyamin Netanyahu, para examinar la situación jurídica de los llamados «puestos de avanzada» – comunidades nacientes en la región de Judea y Samaria. El comité estaba  encabezado por el ex israelí juez del Tribunal Supremo Edmund Levy, y encontró que – contrariamente a las afirmaciones de los detractores de Israel – la presencia de Israel en Judea y Samaria es legal según el derecho internacional.

El informe recomienda la aprobación del Estado para las comunidades, que aún no autorizados en la región, y ofrece propuestas de nuevas directrices en las que las comunidades deben erigirse

La directiva de la UE en cuestión fue  promulgada por la  Comisión Europea , que es el brazo operativo de la UE, y establece los parámetros para la cooperación entre la UE y sus Estados miembros, por una parte, y de israelíes  gubernamentales elementos y privados sobre el otro. Las instrucciones son para los años 2014 – 2020 y entrarán en vigor el viernes 18 de julio.

 

La resolución también establece que todo acuerdo firmado con Israel debe incluir una sección que dice que los «asentamientos» no son parte de Israel soberano y por lo tanto no se incluyen en el acuerdo

En respuesta, el  Foro Legal  para la Tierra de Israel pidió al gobierno de fortalecer su soberanía sobre Judea y Samaria mediante la implementación del Informe Levi:

Un comunicado emitido por el Foro era el siguiente:

«En respuesta a la Yesha UE [el término hebreo para Judea y Samaria – ed.] Boicot, Israel debe implementar inmediatamente el informe Levi y legalizar todos los puestos de avanzada con el fin de demostrar que estamos decididos a hacer realidad nuestros derechos bíblicos a nuestra tierra. Este boicot abastece a PA por difamación e incitación, es contrario a  la ley internacional , y los intentos de cuestionar nuestra presencia legal en Israel. »

Se alegra de extrema izquierda

A diferencia, la organización de extrema izquierda «Gush Shalom» celebró la decisión de la UE, comparándolo con «un balde de agua vertida sobre la cabeza de un borracho», y agregó que «de ahora en adelante, el gobierno debería tratar de firmar acuerdos y mantener las relaciones con la UE o sus países miembros, se tendrá que señalar oficialmente que el acuerdo no se aplica a los asentamientos ni a Jerusalén Este «.

El comunicado del grupo advirtió además:

«La UE ha comenzado a enfrentar al gobierno de Israel – y todos los ciudadanos de Israel -. Con una señal de tráfico que no puede ser ignorado Un camino conduce a la paz con los palestinos vecinos . y los países árabes, y para disfrutar de la estima y simpatía internacional La otro camino -. a la guerra y más guerra, a ser un paria internacional El momento de elegir entre estos dos caminos se está acabando «.

Tal regodeo por elementos de la extrema izquierda lo harán poco para disuadir a los patrocinadores de un proyecto de ley, que limitan lo que sus partidarios llaman«injerencia europea» en Israel la política del gobierno y la soberanía.

En efecto, en respuesta a la directiva de la UE, MK Ayelet Shaked (Hogar judío), uno de los patrocinadores de este proyecto de ley, llamado para el gobierno para responder al prohibir  todo el dinero que  las transferencias de la UE a las asociaciones anti-israelíes que operan democráticamente dentro de su jurisdicción , que dijo que regularmente intentan organizar boicots internacionales de productos Yesha y empresas.

La UE ha comenzado a enfrentar al gobierno de Israel – y todos los ciudadanos de Israel – con una señal de tráfico que no puede ser ignorada. Un camino lleva a la paz con nuestros vecinos palestinos y los países árabes, y para disfrutar de la estima y simpatía internacional. El otro camino – a la guerra y más guerra, a ser un paria internacional. El momento de elegir entre estos dos caminos se está acabando «

http://www.israelnationalnews.com/News/News.aspx/169982#.UeWOJdK8BHI

5 comentarios to “El gobierno de Israel tomó al boicot de la UE como una declaración de guerra.”

  1. El ministro de economía y planeamiento,Bennet,dijo que el boicot europeo a Israel es un »atentado terrorista al proceso de paz».Ah ,a propósito,aun no he escuchado al presidente de Israel,el Criminal de Oslo,Shimoncito Peres Pícaro,condenar la decisión europea…

    Me gusta

  2. No se hagan mas los ingenuos, han tenido decadas desde el 93 para arreglar el asunto, 20 años. Su tiempo ya se termino. Cualquier proceso de paz o de negociacion no sirve si no salen completamente de Cisjordania. Paz es solo una palabre y no tienen ningun significado sino son hechos concreos.

    Y a los Palestinos les importa un comino la paz, ellos lo que quieren es que salgan los sionistas de donde viven y les dejen tener su estado, el resto es m…….

    Me gusta

  3. Para quien quiera joder al antisemita hijo de puta que comentó antes que yo publico su número de ip

    186.79.61.228

    Saludos!

    Me gusta

  4. Es el mismo bobo útil de siempre jefe. Bannen a ese perro sarnoso para siempre y punto pelota.

    Me gusta

  5. El unico proceso de paz verdaderamente valido es darle «paz» x ese culito a los arabes, ahora le llaman bennet el moderado?

    Me gusta

Deja un comentario