Militar canadiense antisemita admitió que ”le enloquece pisar a gatitos con su coche”

por bajurtov

Mayor canadiense ,que  dijo que Israel no “merece existir”, ahora bajo investigación después de alardear Él Muertes gatitos para la diversión

Huntingdon, Quebec alcalde Stéphane Gendron. Foto: Wikipedia.

Un político canadiense que previamente declaró que Israel no “merece existir”, ha causado un gran revuelo en su pueblo natal después de afirmar que le gusta correr gatos y gatitos, incluso pisarlos con su coche.

Stéphane Gendron, el alcalde de Huntingdon, Quebec, cuya carrera otro es como un jockey de radio, se ha visto obligado a pedir disculpas por la forma en que describe con entusiasmo mata gatos con su coche.

Gendron hizo los comentarios mientras que en el aire y más tarde afirmó que se supone que es gracioso.

“Cuando veo a un gato en la calle, me acelero”, dijo Gendron, según el Globe and Mail.

“Gatos callejeros no tienen nada en la calle”, continuó. “Entonces, bang! Acelero “.

Luego describió atropellar a un gatito bebé.

“El otro día hice una copia a lo largo de un recién nacido y estoy seguro de que no se sentía nada”, dijo Gendron. “La camioneta pasó por encima de él como si nada.”

Gendron emitió una disculpa después de la SPCA (Sociedad para la Prevención de la Crueldad a los Animales) dijo que había abierto una investigación sobre el alcalde, cuya ciudad de 2450 es de entre Montreal y la frontera del Estado de Nueva York.

“El 9 de julio de 2013, hice comentarios ampliamente exageradas sobre la superpoblación de gatos que constituye una molestia en nuestras zonas urbanas y rurales”, dijo el comunicado de Gendron.

“Yo mismo tengo que lidiar con este problema en mi propiedad, con muchas docenas de gatos callejeros que vienen y causan problemas.

“Tengo que reconocer que las imágenes utilizadas no servía para nada en el avance del debate sobre este tema … Por todo ello, pido disculpas. El uso del humor negro no era apropiada para hacer frente a ese tema “.

En 2011 Gendron indignado a la comunidad judía norteamericana con comentarios sobre Israel hizo en su programa de radio.

“Los productos hechos en Israel en tierras robadas a los palestinos que está amurallada, en un régimen de apartheid en el que se cortan, es muy grave … Y un país como el que no merece existir.”

En un correo electrónico de seguimiento a los periodistas Gendron explicó su posición: “Yo estoy defendiendo un estado con Palestina e Israel viviendo juntos”, escribió. “Puedo ser ingenuo, pero esta es mi posición. Israel, como lo es hoy no es mi taza de té “.

http://www.algemeiner.com/2013/07/16/canadian-mayor-who-said-israel-doesnt-deserve-to-exist-now-under-investigation-after-bragging-he-kills-kittens-for-fun/

2 comentarios to “Militar canadiense antisemita admitió que ”le enloquece pisar a gatitos con su coche””

  1. Esse senhor tem sérios problemas mentais.

    Me gusta

  2. Otra muestra que confirma que cada uno de los maldito enfermos que odian a ISRAEL tienen dentro de sus almas ESPIRITUS DEMONIACOS Y SATANICOS.

    Debe ser simpatizante de los terroristas islamistas tambien que odian a los perros y ahora a los gatos.

    Debe ser echado a la calle enseguida por ambas cosas , puesto que la sed de sangre y muerte va en aumento es igual a consumir COCAINA.

    Para sentir el mismo placer de la primera vez la dosis debe de aumentarse siempre y alli la adiccion que conduce a la total perdicion del drogadicto.

    PARA QUIENES ASESINAN NUNCA ES SUFICIENTE SIEMPRE QUIEREN MAS Y MAS Y CUANDO YA NO SIENTEN NADA EMPIEZAN A MATAR A PERSONAS

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: