Rusia pone a 160.000 soldados en estado de alerta para el combate en los mayores ejercicios militares desde la era soviética

por edwin2295

Recién salido de las noticias rusas, Vladimir Putin ha pedido que losbombarderos estratégicos de la nación entren en un estado de “estado de alerta para el combate” tras los “ejercicios rápidos” que se iniciaron después de que Israel bombardeara los depósitos de misiles de fabricación rusa en Siria.

Como informé el domingo, la reunión a gran escala de Rusia de más de 160.000 soldados, buques de guerra, aviones de combate y bombarderos estratégicos ha sido prácticamente ignorada por los principales medios de comunicación – con sólo los servicios de noticias con sede en Rusia realmente informando sobre todo el evento. Desde el bombardeo israelí de los misiles rusos a la llamada de “simulacros rápidos” llamando a las fuerzas rusas a entrar en este período de “plena disposición de combate”, parece que sóloRT ha estado analizando la situación y viendo lo que está pasando en base a fuentes militares.

Los medios sensacionalistas demasiado ocupados como para cubrir el conflicto mundial que se está cociendo.

Originalmente revelada por un individuo anónimo dentro de la inteligencia de los militares de EE.UU. y compartida con CNN, como informó el Israeli National News, la revelación de que Israel estaba detrás del ataque contra los misiles de fabricación rusa en Siria podría estar detrás de la causa de las maniobras de preparación para el combate – suponiendo que los rusos se enteraran antes que el público general. Por desgracia, los principales medios de EEUU están demasiado ocupados cubriendo las complejidades de menor importancia sobre lo que George Zimmerman desayunó hoy, como para discutir sobre el mega conflicto que se cierne actualmente.
Y cuando se lanza a Edward Snowden en esta mezcla de tensiones entre las potencias mundiales, se echa más combustible al fuego en medio de toda esta agitación diplomática. Y con la filtración de inteligencia de que fue Israel quien hizo estallar los misiles de Rusia después de que ellos los consideraran como una amenaza para el país, tienes una clave real seria de que se está encendiendo unaguerra mundial.

Un extracto del informe ruso de la versión en Inglés del sitio web de RIA Novosti lee:

“La base aérea rusa de los bombarderos estratégicos Tu-95MS Bear-H de la región de Amur está cambiando a plena disposición de combate, como parte de unos ejercicios rápidos masivos en el Distrito Militar del Este, dijo este domingo la oficina de prensa del Ministerio de Defensa. El ejercicio, que involucra a más de 160.000 soldados, unos 1.000 vehículos blindados, 130 aviones y 70 buques de guerra de la Flota del Pacífico, fue ordenado por el presidente Vladimir Putin el viernes por la noche.”

Sea o no que esta escalada llegue al punto de conflicto, y desde luego espero que no lo haga (ya que Israel vs Rusia sería la ‘tormenta perfecta’ absoluta para lanzar la próxima guerra mundial y el potencialArmagedón nuclear), la acumulación de más de 160.000 soldados y bombarderos estratégicos con órdenes de colocarse en “plena disposición de combate” es de interés periodístico. Pero al parecer, no para los medios de comunicación en los Estados Unidos. Una simple búsqueda en Google a la hora de escribir “Rusia 160.000 soldados”, de hecho, devuelve foros, mensajes de redes sociales, sitios web y blogs rusos de poca monta.

¿Dónde están los medios de comunicación?

Fuente: Storyleak

4 comentarios to “Rusia pone a 160.000 soldados en estado de alerta para el combate en los mayores ejercicios militares desde la era soviética”

  1. Rússia busca intimidar Israel com retórica e dar nova injeção de ânimo ao regime sírio.

    Me gusta

  2. A LOS RUSOS , NO LES CAUSO GRACIA, QUE ISRAEL, DESTRUYERA SU MATERIAL BELICO, PUES ESTE MASTERIAL ERA PARA LOS TERRORISTAS DE HIZVOLA, PUTIN, ES UN MALDITO HIJO DE PUTA AMIGO DEL DICTADOR DE SIRIA BASHAR AL, POR SU CAUSA DE PUTIN NO CAE SIRIA, Y EL CONFLICTO ESTA CADA VEZ MAS SANGRIENTO, AMENAZA EXTENDERSE A ISRAEL, PUES YA ESTA EN LA FRONTERA, RUSIA CON TODO SU PODERIO Y SU EJERCITO NO PODRA VENCER AL FDI

    Me gusta

  3. Por qué tengo la impresión de que la bipolaridad de los sesentas ha vuelto, pero bajo otra forma?

    Me gusta

  4. Perdón, se me fue inconcluso el comentario. Concuerdo con JUAN ZOILO, pero me da miedo…Putin es un ser rastrero….las razones para que diga esto están a la vista. isabel duarte

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: