ISRAEL: musulmanes salvajes causan roturas a los parabrisas de los coches con conductores judíos que pasaban mientras estos intentan huir.

por edwin2295

img433733

Los ataques a los coches conducidos por Judios cerca de Damasco (Siquem) Puerta de Jerusalén. Las escenas de caos como estos son cada vez más frecuentes en Jerusalén y otras partes de Israel . 

INN  Esta misma mañana, los residentes judíos del barrio de Abu Tor se despertaron y encontraron las llantas de sus vehículos acuchilladas  en un aparente ataque por matones árabes. Algunas partes de Jerusalén se han convertido prácticamente en zonas prohibidas para los residentes judíos. El Monte de los Olivos, por ejemplo, el sitio de un antiguo cementerio judío, con Judios a los que les da miedo acercarse a las tumbas de sus antepasados. Este último vídeo se produce menos de un día después de que un  hombre judío fue apuñalado  en la misma zona de Jerusalén.

One Comment to “ISRAEL: musulmanes salvajes causan roturas a los parabrisas de los coches con conductores judíos que pasaban mientras estos intentan huir.”

  1. Quando esses carinhas vão tomar conhecimento de que violência gera violência ? …

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: