Una noruega violada en Emiratos Árabes es condenada por tener “sexo fuera del matrimonio”

por bajurtov

dubai
Imagen nocturna de Dubai. (ARCHIVO)

Denunció la violación y fue condenada por un tribunal local. El sistema legal de los EUA se rige por la sharia y ampara casos así. El caso es parecido al de la australiana Alicia Gali, encarcelada ocho meses en Dubai en 2008 tras ser violada por tres hombres.

 

Violada y condenada: una noruega de 24 años fue condenada a un año y cuatro meses de cárcel tras denunciar haber sido violada en los Emiratos Árabes Unidos, donde un tribunal la acusó de tener sexo fuera del matrimonio. El caso es similar al de la australiana Alicia Gali, encarcelada ocho meses en DubaiSegún informa el portal noruego VG, el sacerdote Gisle Meling ha difundido lo ocurrido, explicando que el sistema legal “se rige por la ley Sharia” y ampara situaciones como esta. Según la mujer, “me castigaron por tener relaciones sexuales fuera del matrimonio, beber alcohol y perjurio”. El caso recuerda al de la australiana Alicia Gali, encarcelada durante ocho meses en Dubai, en 2008, tras haber sido drogada y violada por tres compañeros de trabajo. Sin embargo, las autoridades locales la condenaron por tener relaciones sexuales fuera del matrimonio. Gali trabajaba en el lujoso hotel Le Meridien, donde tras tomar unas copas con sus compañeros de trabajo despertó desnuda y con varias costillas rotas. Cuando acudió a denunciar lo ocurrido a la policía local, fue detenida y condenada a 12 meses de cárcel.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1874269/0/noruega/violada/emiratos-arabes-unidos/#xtor=AD-15&xts=467263

6 comentarios to “Una noruega violada en Emiratos Árabes es condenada por tener “sexo fuera del matrimonio””

  1. LA MIERDISLAM COMO SIEMPRE JODIENDO A LAS MUJERES , LO MALO QUE LA POBRE CHICA NORUEGA ES LA VICTIMA Y EL MALDITO ISLAM SIEMPRE ENCUBRE A LOS MAL LLAMADOS HOMBRES , POR QUE NO SON MAS QUE ESCORIA Y BASURA PARA VIOLAR MUJERES Y ESCONDERSE TRAS SU PUTA RELIGION TERRORISTA

    Me gusta

  2. y asi el mundo aplude lo q estos locos arabes hasen deverian decrarar paises de locos y no tener relaciones con ellos ,pero como tienen el oro negro se les perdona todo

    Me gusta

  3. Absurdo, não obstante o trauma, ainda encarar uma punição desse tipo? …

    Me gusta

  4. yo no se que hacen queriendo visitar países musulmanes

    Me gusta

  5. Una solución sencilla; que las mujeres no vallan de turista a esa ciudad para que eviten estas cosas y las embajadas vigilen a sus ciudadanas que trabajan allá.

    Me gusta

  6. EN ESE PAIS ARCAICO SOCIALMENTA CON LA LEY SHARIA, LA MUJERES DEBER DE ABTENERSE DE VISITAR

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: