Así que no eras druso,eh…?

por bajurtov

Le cortaron el pene y sacaron dientes por casarse con su hermana

El libanés sufrió una grave mutilación (imagen ilustrativa).
El libanés sufrió una grave mutilación (imagen ilustrativa).

Dos sujetos, enfurecidos porque la chica, de religión drusa, había contraído enlace con un libanés sunita, le tendieron una trampa a la víctima, a quien molieron a golpes y extirparon su miembro viril.

Los hermanos de una joven drusa, opuestos a su matrimonio con un libanés sunita, le cortaron a este el pene y le arrancaron los dientes, informa la prensa local.

Rabih, de 39 años, y Rudeina, de 19, se conocieron gracias a la red social Facebook y se casaron ante un jeque a comienzos de julio, pese a la oposición de los parientes de la joven, según el diario An Nahar.

Rabih es un sunita de la región de Akkar, en el norte del Líbano, y Rudeina una drusa de Baysur, una localidad de la región de Aley, en la montaña libanesa.

La religión drusa no permite el matrimonio entre sus miembros y otras comunidades, como musulmanes o judíos, aunque en las sociedades modernas estas normas no se aplican con rigor. Furiosos, los hermanos de Rudeina, uno de los cuales es soldado, le tendieron una trampa a Rabih, haciéndolo venir a Baysur pretextando una reconciliación.

Le cayeron encima golpeándolo, le arrancaron los dientes y le cortaron el pene. “Lo habrían podido matar si no intervienen los habitantes del lugar”, informó el diario, citando fuentes de seguridad.

Los dos hermanos se escaparon y Rabih fue conducido al hospital. Su familia denunció “un crimen imperdonable y odioso”. Los matrimonios entre drusos y no drusos son sumamente raros, y prohibidos por esta comunidad establecida en su mayoría en Líbano, Siria e Israel.

Los drusos son una minoría religiosa que habita, principalmente, en el Líbano, Israel, los Territorios Palestinos, Siria, y Jordania, aunque también existen pequeñas comunidades de emigrantes drusos, en especial en los Estados Unidos, Canadá, Venezuela y Brasil.

http://www.cronica.com.ar/diario/2013/07/19/51312-le-cortaron-el-pene-y-sacaron-dientes-por-casarse-con-su-hermana.html

5 Responses to “Así que no eras druso,eh…?”

  1. Seguro que estos animales son parientes de la rata asquerosa asesina de niños Samir el Quntar

    Me gusta

  2. Bajur, solo hay una palabras que me venga a la mente: PELOTUDOS!

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  3. Sem palavras para tamanha selvageria.

    Me gusta

  4. ahora al flamante esposo ,sin dientes ni pene ,no le va a quedar otra para complacer a la esposa que la lengua,si no se la cortan antes.jajajaja

    Me gusta

Trackbacks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: