Ministro de Abu Mazen se queja de que los palestinos van a Israel a ”seducir” a niñas y niños judíos

por bajurtov

tel aviv playa 678

El ministro de Asuntos Religiosos palestino : Jóvenes Palestinos usan los permisos de viaje para seducir a niñas en las playas de Tel Aviv

por Oren Kessler |07/18/13 11:44 am

Israel llevó a cabo una serie de medidas para facilitar los desplazamientos durante el Ramadán de este año. Jerusalén espera que se estima que un millón de palestinos que cruzan las líneas de armisticio de 1948 en el país a partir de la Ribera Occidental, un registro y hasta el 850.000 palestinos que visitó el año pasado.

Israel levantó una serie de restricciones de seguridad, y permitió que todos los hombres mayores de 40 y mujeres de todas las edades acceso ilimitado a la Jerusalén Monte del Templo para la oración del viernes. Los soldados fueron instruidos en cómo facilitar el viaje para los visitantes. El primer ministro Benjamin Netanyahu dio a conocer un mensaje de Ramadán pegado a los ciudadanos musulmanes de Israel y en todo el mundo.

Se espera que muchos de los palestinos que visitan iría mucho más allá de los lugares santos de Jerusalén y hacer uso de los centros comerciales de la capital, el puerto de Jaffa, playas de Israel, la Ciudad Vieja de Acre y cosmopolita vida nocturna de Tel Aviv.

En cierto sentido, eso es exactamente lo que pasó, para disgusto del ministro de la Autoridad Palestina para asuntos religiosos. Mahmoud al-Habbash criticó a sus compatriotas por  preferir los bares y las playas de Tel Aviv al diario oración de adoración.Habbash explicó [en hebreo] al diario  Israei Maariv:

“En la fiesta del Ramadán, cuando se supone que debemos estar cada vez más cerca de Allah, obtienen permisos [para entrar en Israel] e ir a la playa a coquetear con las mujeres indecentes”.

“Nadie dijo que está prohibido ir a la playa o de vacaciones. Creemos que es posible orar, ayunar y creer en Dios, mientras  vivimos una vida agradable  y normal “, dijo, pero añadió una advertencia:” Todo tiene un límite. No está escrito en ninguna parte que los jóvenes de 20 años se les permite tomar ventaja de la libertad de ir a los bares de Tel Aviv, a bailar y beber, ir a la playa y coquetear con las niñas judías o no judías, y para hacer las cosas van a lamentar más tarde “.

En 2010, Habash amenazó con que los palestinos ir a la guerra por Jerusalén, declarando que “a menos que Jerusalén será palestina, como lo fue en toda la historia … y no hay paz.” Presidente de la Autoridad Palestina Mahmoud Abbas estuvo presente en la audiencia para la declaración. Una copia del discurso se inserta a continuación.

http://www.thetower.org/palestinian-religious-affairs-min-palestinian-youth-using-travel-permits-to-flirt-with-immodest-women-in-tel-aviv/

3 comentarios to “Ministro de Abu Mazen se queja de que los palestinos van a Israel a ”seducir” a niñas y niños judíos”

  1. MANGA DE PEDÓFILOS HIJOS DE PUITA !

    Me gusta

  2. Yo supongo que cuando decía niñas se refería a jóvenes en general, así como en Colombia le dicen niña a cualquier chica.

    Me gusta

  3. Aqui em Brasil também se aproveita muitos dos muitos feriados religiosos católicos para visitas a praias e centro turísticos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: