¿Qué pasa con la decisión de Australia de enviar en barcos a los extranjeros ilegales musulmanes a Papua, Nueva Guinea?

por edwin2295

Advertencia: Este post contiene imágenes muy gráficas. Si usted es muy sensible a este tipo de imágenes, le aconsejamos que no las vea.

Mas musulmanes son lo último que queda en la isla de Papúa junto con sus necesidades.

Justo al lado de Papúa, Nueva Guinea, en Papúa Occidental, las fuerzas de seguridad de Indonesia se dedican a la limpieza étnica – torturar y asesinar, e incluso quemar los genitales de los papúes nativos.

hqdefault

El primer ministro de Australia, Kevin Rudd, firmó un acuerdo con Papúa, Nueva Guinea, para enviar a todos los solicitantes de asilo de la nación en barco, a la empobrecida isla

michael-Roddan-04.13.2013-West-Papua genocidio-y económico-Marginación

Papúa Occidental es la mitad occidental de la isla de Nueva Guinea, antes conocida como Nueva Guinea Holandesa. Una disputa de hace 13 años con los Países Bajos sobre si la ex colonia holandesa se ​​convertiría en un Estado independiente o en una provincia de Indonesia culminó en 1962 con la ocupación y la anexión por parte de la fuerza del ejército indonesio y la negación del derecho a la libre determinación de su pueblo . En 1984, después de que Indonesia desplegó la acción militar generalizada y se apoderó de las tierras que tradicionalmente eran propiedad de los sitios de transmigración, más de 10.000 ciudadanos de Papúa Occidental cruzaron la frontera para buscar refugio en Papúa, Nueva Guinea. La ONU ha dado apoyo diplomático a Indonesia, en particular en el caso de la toma de posesión de Papúa Occidental y Papúa, Nueva Guinea y Australia han seguido una política de apaciguamiento, incluso en la cara de un supuesto genocidio de los militares. La complicidad de las potencias mundiales con el terrorismo de Estado-aprobado de Indonesia han logrado garantizar que el mundo exterior sigue siendo ignorante de la política de genocidio indonesio en Papúa Occidental. Leer más 

MSNBC  Para muchos en la joven democracia, las imágenes eran un recordatorio de los días oscuros del ex dictador Suharto, que a menudo utiliza el ejército y la policía para reprimir a los disidentes, sobre todo en regiones remotas con aspiraciones de independencia. Las historias sobre el video en los titulares en los periódicos locales el martes y expresiones de ira llenaron páginas de comentarios.

«Fue impactante, cada escena fue brutal » , dijo Haris Azhar del grupo de derechos humanos, Kontras, «El gobierno tiene que averiguar quién está detrás de este tipo de violencia en Papúa y llevarlos ante los tribunales.»

Aunque la población de Papua sólo constituye alrededor del 0,01% de la población mundial, contiene un increíble 15% de las lenguas conocidas en el mundo! Los ciudadanos pertenecen a cerca de 312 tribus, incluyendo algunos pueblos no contactados. Como resultado de la dominación colonial holandesa pasada, la mayoría de las personas siguen las religiones ya sea aborígenes o cristiano:

Religión indígena: 34%

CATÓLICA: 22%

PROTESTANTES (Luterana): 16%

Otros protestantes: 28%

Bajo la ocupación indonesia, el pueblo de Papúa ha sufrido 40 años de genocidio, derramamiento de sangre, la violación, la tortura, la intimidación y el sufrimiento. Una anciana de Papúa tribal informó que para evitar morir por disparos de militares indonesios tuvo que escapar de su aldea.

La represión y el genocidio indonesio por parte de milicias, que se llevan a cabo en el territorio de Nueva Guinea tiene una larga historia. Desde 1963, cuando estaba bajo la ocupación militar por parte de Indonesia, la población indígena de Papúa Occidental sufre humillaciones y torturas que se ignoran a nivel internacional por parte de los principales medios de comunicación.

El cuerpo de una de las víctimas, Werius Selenggen, de 38 años de edad fue encontrado cerca de un río a finales de 2009 poco después de que las fuerzas de seguridad observaron su tortura e interrogatorio en un video en la aldea montañosa de Puncak Jaya, dijo Matius Murib, de la Comisión Nacional de Derechos Humanos.  Cuando Selenggen dijo que no sabía nada acerca de un alijo de armas escondidas, un hombre amenazó con dispararle en la boca con un rifle y otro asomó sus genitales con un palo ardiendo, lo que le hizo gritar de dolor.  Un tercero le puso un cigarrillo en la cara.

Picture2-12

Indonesia, el país musulmán más poblado del mundo con más de 237 millones de personas, se hizo cargo de la Papúa de los holandeses en 1963 y formalizó su soberanía seis años más tarde a través de un voto orquestado por cerca de 1.000 líderes comunitarios.  Grupos de derechos humanos dicen que más de 100.000 personas – un quinto de la población de la provincia empobrecida – han muerto como resultado de la acción militar.

Se muestra a oficiales militares que han llamado a algunos aldeanos. Les golpean, patean y les piden que den los nombres de los separatistas «, informó el director del grupo ejecutivo de Wong Kai Shing, a Reuters por teléfono. «En la segunda parte, vemos a dos personas que están siendo torturadas. Uno tiene un cuchillo en el cuello y en otra escena, un interrogador trató de quemar el pene de otro hombre con un palo ardiendo «.

Wong dijo que las imágenes, que fueron tomadas en la provincia de Papúa Occidental, contó con agentes uniformados y mostró que había una cultura de la impunidad en las fuerzas de seguridad.  Los soldados indonesios no pueden ser juzgados en tribunales civiles y los tribunales militares sólo dan penas poco severas,  dijo.

Impactantes imágenes de indonesios y operaciones de barrido por parte de militares contra la población civil de Papúa Occidental.

Gratis Papúa Occidental  Indonesia está cometiendo crímenes contra la humanidad en Papúa Occidental. En Indonesia matan, violan, torturan y encarcelan a cualquier persona que pide la independencia.

Las fotografías que han surgido del asesinato extrajudicial brutal de los civiles en Mulia, Puncak Jaya regencia durante un barrido por parte del ejército indonesio conjunto (TNI) y la patrulla de la policía BRIMOB. Un breve mensaje de texto que llegó de una fuente desconocida dijo que las muertes fueron de civiles como resultado de un barrido contra los presuntos miembros de la RPT / OPM, y que los cuerpos fueron deliberadamente mutilados, quemados y ocultados para evitar su identificación.

wstpp-e1374388931525

600188_496658587061049_819747319_n

 

genocidio

Joko-3

Joko-5

Joko-2000

Mayat-sergen

644427_157790054386672_2095915590_n

 

One Comment to “¿Qué pasa con la decisión de Australia de enviar en barcos a los extranjeros ilegales musulmanes a Papua, Nueva Guinea?”

  1. Y los Derechos Humanos donde están? Como no es Israel, todo queda impune, pero si el país hebreo hiciera esa clase de torturas, entonces todas las naciones condenarias esas acciones.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: