Netanyahu libera a 82 asesinos palestinos,pero detiene a niño judío de 11 años por escribir grafitis ”anti-árabes”…

por bajurtov

La policía detiene a niño de 11 años de edad,sospechoso de ”tarjeta de precio”.

Consignas anti-árabes con un marcador negro en tres automóviles pertenecientes a los palestinos, 22 de julio de 2013.

Consignas anti-árabes con un marcador negro en tres automóviles pertenecientes a los palestinos, 22 de julio de 2013. Foto: Cortesía de la policía de Cisjordania.
Un niño de 11 años de edad, fue detenido por la policía de Judea y Samaria domingo por la noche, después de que supuestamente escribió consignas anti-árabes con un marcador negro en tres vehículos pertenecientes a los palestinos en la zona industrial de Shaar Benyamin.
 El niño se negó a cooperar con investigadores y fue puesto en libertad poco después, la Judea y Samaria, dijo el lunes la policía del distrito. La policía dijo que le llamaron para un interrogatorio adicional. La semana pasada, la organización no gubernamental de izquierda B’Tselem publicó un video de un niño palestino de 5 años de edad, de Hebrón de ser detenido por soldados de las FDI después de que fue detenido por arrojar piedras a las soldados en la Cueva de los Patriarcas en Hebrón. El video se hizo viral y en respuesta IDF jefe del Comando Central general de división Nitzan Alon que las tropas “cometieron un error durante el evento, tanto en la detención del niño y detener a su padre,” y que El incidente causó más daño que bien.
El lunes después de los informes de la policía detener a los 11 años de edad, niño israelí, B’Tselem dijo que “nos repetimos y enfatizamos que está prohibido detener a los menores de 12 años, la edad de responsabilidad penal responsabilidad. Tampoco se permitió interrogar a un niño menor de esta edad “.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: