Nueva provocación de la Diputerrorista Haneen Zoabi

por bajurtov

899
La diputerrorista ”antimaciza”, Haneen Zoabi.

Haneen Zoabi,mas fea que pisar mierda descalzo,se ha hecho famosa ademas de su horripilaridad como mujer por navegar en el buque terrorista turco ”Mármara”donde contemplaba plácidamente como un grupo armado con palos golpeaba salvajemente a nuestros soldados de TZAHAL,sin siquiera inmutarse o intentar detener la agresión asesina de los turcos,esta vez incurrió en otra nueva provocación:

Juntamente con una decena de extremistas árabes increpó físicamente al intendente de Natzareth Illit,Shimon Gaspo,a la salida de su oficina,agitándole banderas palestinas por su rostro al grito de ”tierra libre para los palestinos” y ”Fuera de aqui,racista”.

480
El patriota judío Shimon Gapso

El intendente,luego de pedir a los manifestantes que le dejen libre el paso para circular,ordenó a su chofer emprender la marcha.Zoabi aduce que Gapso la quiso asesinar ”echándole su vehículo encima para pisarla”.

Shimon Gapso  ganó la intendencia de Nazareth Illit con el apoyo de la colectividad mayoritaria rusa y su líder Avigador Lieberman,al cual luego abandonó para volver a su viejo amor,el Likud.
En una oportunidad declaró a un diario árabe israelí que si él hubiera estado en la manifestación violenta de Umm el Fahem,en el año 2000,donde murieron trece manifestantes árabes,”seguramente yo hubiera matado a muchos mas’‘.

 

http://www.nrg.co.il/online/1/ART2/491/366.html

2 comentarios to “Nueva provocación de la Diputerrorista Haneen Zoabi”

  1. Sergio,no es corrupto,nada ha sido comprobado.El sistema judicial israelí es un comité de Meretz.El menos zurdo de los jueces puede darle lecciones de marxismo a Fidel Castro.
    Lo de los árboles de Navidad viene al caso contra los inmigrantes rusos,que figuran nietos de judíos en los papeles (el 60% de los que llegaron en los ’90,(6oo.ooo rusos,no lo son )y pretendían colocar arbolitos de navidad en lugares públicos de Natzereth Illit,que es una ciudad judía.
    A nadie le gusta que le vengan a ”misionerizar” su ciudad.
    No creas las cosas negativas que cuentan de Gapso,es solo propaganda pro-árabe.Los moros quedaron calentitos porque Gapso no les permitió abrir un colegio primario árabe y una mezquita,dijo que para eso tienen su propia ciudad(Nazareth)

    Me gusta

  2. A los moros no les gusta mandar a sus hijos a colegios con ”infieles”,salvo algunos casos aislados en Yaffo-tel aviv.Tampoco son bien recibidos por sus compañeros judios.

    a NADIE LE GUSTA QUE SU HIJO ESTUDIE EN UN AULA CON MOROS,y si es niña,mucho mas peligroso aun.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: