Cadena de tiendas de ropa de Israel abrirá sucursal en Ramallah

por bajurtov

images

Plan de protesta de los activistas palestinos para boicotear la venta de ropa israelí en la Ribera Occidental.»Israel es nuestro enemigo», dice uno de ellos.Liderazgo de la AP se estrelló de ‘continúan incumpliendo los residentes sufrimiento

Cadena israelí de moda Fox está a punto de abrir su primera tienda en la ciudad cisjordana de Ramala, Ynet ha aprendido.La tienda, que será operado en régimen de franquicia locales, venderá las mujeres, de los hombres y la ropa de los niños.

Un anuncio publicado en uno de los centros comerciales de la ciudad en los últimos días, dice la cadena de ropa y artículos para el hogar estaba planeando abrir una tienda en el recinto.

Mientras que algunos clientes potenciales palestinos expresaron su entusiasmo por la nueva tienda, el asunto provocó una fila en las redes sociales entre los activistas palestinos que están firmemente en contra de cualquier normalización de relaciones con Israel y se oponen a la venta de productos de empresas israelíes en la Autoridad Palestina.

Uno de los activistas que protestaban por la medida expresaron su resentimiento por el hecho de que la coordinación de seguridad con Israel llevó a la cooperación económica, así, mientras que otro activista criticó el liderazgo de la AP, alegando que «el Fatah, el movimiento continúa haciendo caso omiso del sufrimiento de los residentes de la Ribera Occidental . Está haciendo todo lo posible para ganar la confianza de Israel y está tratando de cooperar con ellos en el más alto nivel, a pesar de que son enemigos del pueblo palestino. »

A finales de 2012 el Grupo Fox poseía 135 tiendas en Israel y 245 en el extranjero bajo las marcas Fox y F y X. La compañía opera en Chipre, Singapur, Tailandia, Mongolia, Rusia y otros países, y se dedica a la venta al por mayor de Fox artículos en línea en Georgia y Alemania.

El Grupo Fox también es propietaria de la marca Home Fox y co-propietario de las cadenas de Billabong, Laline y Saco de. La compañía también tiene los derechos de franquicia a American Eagle Outfitters y pronto abrirá en tiendas de Israel de lugar de los niños (TCP), la mayor marca de ropa y accesorios para niños «en América del Norte.

http://www.ynetnews.com/articles/0,7340,L-4408094,00.html

 

2 comentarios to “Cadena de tiendas de ropa de Israel abrirá sucursal en Ramallah”

  1. Hijos de un vagon de putas no tienen verguenza en ensuciarse las manos de sangre judía.Lo principal es ganar dinero.Si lincharon alli a dos pobres soldados,»que se jodan sus familias»…

    Me gusta

  2. Quizás el lado positivo de esa acción contribuya a que los palestinos no hagan caso a la autoridad palestina acerca de lo «malos» que son los Israelies, cambien el concepto que tienen de israel, y se aparten del islam al ver otra forma de vida más liberal, moderna y futurista que pasar el resto de sus vidas dentro de nijab o burkas., no se, pude ser una opción.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: