Franc Sanchez basura antisemita en faceboock…

por goal

Franc Sanchez

 

Amigos en una página de faceboock y en el “El Rincón del Pensamiento” hay una autentica basura humana, antisemita y nazi declarado con el nick de “Franc Sanchez”. Ademas de lunático, estúpido y mala persona 100%. Se que tengo muchos amigos en ese grupo y que desconocen que el tal Franc Sanchez no es otra cosa que un odiador de los judíos, un incitador al odio racial y de Israel a muerte. Un nazi de tomo y lomo. Pidan la expulsión de este individuo de El Rincón del Pensamiento y denúncienlo en faceboock.

PNG_zps1ed15660Zorrete_zpsa7d818fb

 

 

9 comentarios to “Franc Sanchez basura antisemita en faceboock…”

  1. VAMOS A CANTARLE CACION QUE DICE RATA DE DOS PATA! INCONCIENTE!

    Me gusta

  2. Gracias por informar. tiene pinta de reprimido… vamos a ver que dice este penco.

    Me gusta

  3. UNA MUJER NO PUDO HABER PARIDO UN ENGENDRO LLENO DE ODIO Y DE ICNORANCIA

    Me gusta

  4. podrias poner su direccion de facebook, ya que aperecen muchos franc sanchez y en cuanto a la pagina del rincon del pensamiento, aparecen varias tambien.

    Me gusta

  5. Tontos del mundo unios!

    Me gusta

  6. David Gonzalez eres un poco merluzo, estúpido, zopenco o llámalo como quieras a parte de nazi de la porquería. No se que moderador te a permitido poner esta porquería nazi en mi post, es sencillo, ha visto un ladrillo de vídeo de mas de 9 minutos y ni no lo miro. Las m…. nazis las cuelgas en tu site, si es que lo tienes. Todo lo que se cuenta en ese vídeo es falso y exculpatorio de los nazis para lo que es el colmo, culpar a las victimas, es decir a los propios judíos. ¿Quieres la verdad? pues entérate que cuando Hitler solo era un cabucho de mierda ya había acuerdos sobre un hogar nacional judío:
    1916: Inglaterra y Francia firmaron el Acuerdo Sykes-Picot, por el que ambas potencias coloniales se reparten Oriente Medio. Líbano y Siria fueron asignadas a Francia, Palestina, Jordania e Irak a Inglaterra y Jerusalén sería internacionalizada.
    1917: declaración Balfour, en la que los británicos hablan de crear un hogar nacional para el pueblo judío en Palestina, respetando los derechos civiles y religiosos de las comunidades no judías. Los 700.000 habitantes de Palestina se dividían en 574.000 musulmanes, 74.000 cristianos y 56.000 judíos. Los ingleses tomaron Jerusalén el 9 de diciembre.
    1933, 30 de abril: El Partido nacionalsocialista (NSDAP) inicia un boicot contra los judíos. (Como ves no hay ninguna Z en NSDAP).
    1935, 15 de septiembre: El canciller Hitler decreta las leyes raciales de Núremberg (la Ley de ciudadanía del Reich y la Ley para la protección de la sangre y de la herencia alemanas).
    1936, 26 de marzo: La oficina judía de ayuda al refugiado prepara la huida de 25.000 judíos de Alemania.
    1938, 6 de julio: Se celebra en EE.UU. la Primera Conferencia Internacional sobre el problema de los refugiados con el objetivo de ampliar las cuotas de integración para los judíos perseguidos.
    1938, 9 de noviembre: La noche de los cristales rotos evidencia la abierta persecución de los judíos en Alemania.
    1939-1945: El ascenso del nazismo hizo aumentar en más de 200.000 la emigración de judíos a Palestina.
    1947: Las Naciones Unidas aprobaron la partición de Palestina.
    1948 Mayo: Declaración del estado de Israel.

    En fin, que eres un nazi de m… y haz el favor de no poner tus porquerías nazis en mis post, si otros de mis compañeros te los consienten es problema suyo, pero en los míos ni aparezcas con tus mentiras exculpatorias nazis.
    Bueno, que te den.
    FIRMADO: Goal.

    Me gusta

  7. Que te den Troll. Te podrán colar por unas horas

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: