Israel ofrece a España asistencia por la catástrofe ferroviaria

por bajurtov

Israel ofrece a España asistencia por la catástrofe ferroviariaEl primer ministro, Biniamín Netanyahu, envió una carta a su homólogo español, Mariano Rajoy, expresando sus condolecías por el fatal accidente ferroviario cerca de la ciudad de Santiago de Compostela. “Como siempre, Israel está lista para asistir al pueblo de España en todo lo que pueda”, apuntó Netanyahu. “Israel está al lado del pueblo de España en este día tan difícil”, añadió.

Por su parte, la Embajada de Israel en España enunció en un comunicado su

más sentido pesar por las víctimas del terrible accidente de tren ocurrido en Santiago, manifestó el pésame a los familiares y a todos los españoles por la tragedia y expresó su deseo también de un pronto y total restablecimiento de los heridos.

“En estos momentos difíciles el pueblo de Israel se une a los españoles en su sentimiento de dolor”, apuntó la delegación israelí en la nota.

Mientras tanto, el presidente de la Knéset (Parlamento), Yuli Edelstein, envió una carta de condolencias con motivo del accidente de tren de Santiago a sus homólogos en el Congreso y Senado españoles.

 

Fuente Aurora digital

One Comment to “Israel ofrece a España asistencia por la catástrofe ferroviaria”

  1. Cualquier ayuda no estará de más y, lo que es por mí, será bienvenida. Muchísimas gracias al pueblo judío y sus representantes. En toda España la mayoría aún estamos en estado de shock y nos costará asumir tanto dolor y desgracia. Cada vida perdida tan trágicamente es un drama multiplicado por todos los familiares y amigos afectados. Se hace todo lo posible por paliar tanto sufrimiento. La demanda de sangre para transfusiones fue ampliamente desbordada por una avalancha de voluntarios en unos momentos. Aunque nunca visité Galicia siempre sentí aquella bendita tierra como propia. Ahora más que nunca le dedico todo mi amor y mis oraciones. Que Dios acoja a los que se han ido y conforte a los que quedan. Amen.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: