Detenido un marroquí por intentar degollar a una mujer valenciana que lo rechazó sexualmente

por bajurtov

marroqui-detenido

La mujer agredida este viernes en Alicante por arma blanca en el cuello, cuyo presunto autor ha sido detenido, se encuentra “estable dentro de la gravedad” en el Hospital General de Alacant, según han indicado a Efe fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu).

La agredida, de 44 años, sufre también un traumatismo en la cara y la cabeza, han señalado las mismas fuentes. El suceso ha ocurrido poco antes de las 8.30 horas en un garaje situado entre los números 60 y 62 de la calle Virgen del Socorro.

Fuentes de la Policía Nacional consultadas por Efe han descartado que se trate de un caso de violencia machista y han explicado que, de acuerdo con las primeras indagaciones, podría haber sido “un intento de agresión sexual”.

El supuesto agresor, F.G.P., fue arrestado, desnudo y con rastros de sangre en el cuerpo, por dos agentes de la Policía Local en la Plaza de Santa Faz, ubicada detrás del Ayuntamiento de la ciudad, después de haber bajado por la calle Villa Vieja desde el lugar del suceso.

Al parecer, el detenido no tiene antecedentes policiales y presentaba una herida superficial, por lo que fue atendido en un centro de salud antes de hacerse cargo de él la Policía Nacional, que ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.

Según algunos vecinos, el presunto autor de la agresión fue capturado con un cuchillo en las manos y podría ser un inquilino de la finca de al lado del edificio donde se han producido los hechos.

http://www.mediterraneodigital.com/inmigracion/ultimas-noticias-inmigracion/1192-detenido-un-marroqu%C3%AD-por-intentar-degollar-a-una-mujer-valenciana-que-lo-rechaz%C3%B3-sexualmente.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: