Número de terroristas que serán liberados Crece a 104

por bajurtov

Netanyahu pedirá a gobierno para aprobar la liberación de 104 asesinos terroristas que han estado en la cárcel durante 20 años.

Заключенные (иллюстрация)

Antes de la reanudación de las “conversaciones de paz” entre Israel y la Autoridad Palestina (AP), el Primer Ministro Binyamin Netanyahu ha aceptado liberar a 104 terroristas asesinos que cometieron sus crímenes terroristas antes de la firma de los acuerdos de Oslo en 2003. El número depende del número discutido previamente de 82 años.

La decisión será llevada a la del gobierno para su aprobación en la sesión semanal del gabinete el domingo.

 

Los terroristas que ser liberado de su cautiverio incluirán los ciudadanos israelíes.La lista de nombres será aprobado por Netanyahu, el ministro de Defensa Moshe Yaalon y el ministro de Justicia, Tzipi Livni.

 

“Esta es una decisión tremendamente difícil de hacer”, dijo Netanyahu en un comunicado que lanzó la noche del sábado “Duele las familias de las víctimas, me duele toda la nación de Israel y eso me duele mucho Choca con un valor sumamente importante.. – el valor de la justicia. Es una clara injusticia cuando los malvados son liberados antes del final de su condena, incluso si la mayoría absoluta de ellos han servido más de 20 años en la cárcel.

 

“De vez en cuando”, añadió, “los primeros ministros tienen que tomar decisiones que son contrarias a la opinión pública, cuando el asunto es importante para el estado. La mejor respuesta que le damos a los asesinos de base es que en las decenas de años cuando se sentaron en la cárcel, construimos un país maravilloso “.

Los terroristas han de ser liberado como un “gesto” de Israel antes de la reanudación de las “conversaciones de paz” con la Autoridad Palestina. Israel ha hecho tales “gestos” antes de las rondas previas de conversaciones, que nunca lograron nada. El PA no está obligado a realizar “gestos” a Israel, sin embargo. Otros “gestos” de Israel en el pasado, han incluido la eliminación de seguridad de los puestos de control en Judea y Samaria, que siempre fue seguido por un aumento de la actividad terrorista en las zonas afectadas, así como la congelación de la construcción de viviendas para los Judios en el patria judía antigua de Judea y Samaria.

El nombre de “Judio” viene del nombre “Judea”, que es la versión romana del nombre Yehuda.

http://www.israelnationalnews.com/News/News.aspx/170314#.UfQRk9K8BHI

2 comentarios to “Número de terroristas que serán liberados Crece a 104”

  1. ¿20 años manteniendo a esos parásitos y no ha habido forma de reseterarles el cerebro?

    Me gusta

  2. Lamentable. Tolerancia CERO con el terrorismo. La sangre de los mártires y las víctimas NO debe ser negociada.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: