Algunos nombres de los excrementos fecales palestinos que libera Bibi Netanyahu

por bajurtov

onion_news1456_jpg_250x1000_q85
”Yo tengo palabra,viste?…Te prometí que los
largaría a todos y al final cumplí !”

Los prisioneros se fijan para ser liberados en cuatro fases durante los próximos nueve meses, ya que las conversaciones de paz entre israelíes y palestinos reanudarán el martes en Washington, el progreso.

En cualquier caso, la lista incluirá a los terroristas palestinos más notorios capturados por Israel en la década de 1980 y principios de 1990, muchos de los cuales sirven a cadenas perpetuas consecutivas.Todos los prisioneros en cuestión ya han cumplido entre 19 y 30 años de cárcel.

Issa Abed Rabbo de Belén, por ejemplo, atacó a una pareja de jóvenes, Revital Serry y Nir Levi, dos mochileros, cerca del monasterio Cremisan,al sur de Jerusalén, en octubre de 1984. Abed Rabbo dijo a la policía que él ató las manos de la pareja, con los ojos vendados con trapos, y les dispararon en la cabeza a quemarropa.

Muhammad Tus, encarcelado en octubre de 1985, fue miembro de una célula terrorista al sur de Hebrón, que llevó a cabo cinco ataques de autobús, matando a Zalman Avolnik, Michal Cohen, Meir Ben Yair, Edna Harari y Motti Swisa.

Fayez horas, encarcelado en noviembre de 1985, mató a dos israelíes en la Franja de Gaza y planeaba asesinar al primer ministro Yitzhak Shamir en la cárcel.

Mohammed Daoud lanzó un cóctel Molotov en el coche de la familia de Moisés en diciembre de 1987, matando a la madre y el hija Ofra Tal.

Jomaa Adán y Mahmoud Harbish atacaron un autobús Egged al norte de Jericó con cócteles molotov en octubre de 1988, matando a Rachel Weiss y sus tres niños pequeños, así como soldado David Delarossa que intentó rescatarlos.

Nihad Jundiyeh de Gaza sólo contaba con 16 años cuando asesino al  contratista israelí Zalman Shlein en julio de 1989.

Muchos de los prisioneros encarcelados llevaron a cabo ataques contra soldados de las FDI.

Los hermanos Maher y Karim Younis, los presos de mayor antigüedad en la lista, secuestraron  y ejecutaron al  soldado Abraham Bromberg en 1981, y fueron detenidos en enero de 1983.

Los hermanos Mohammed y Yahya Aghbaria de la ciudad israelí de Umm Al-Fahm asaltaron una base militar cerca de Kibbutz Gilad en febrero de 1992, matando a tres soldados, en un ataque conocido como “la noche de horcas.”

http://www.timesofisrael.com/israeli-arab-prisoners-skeptical-about-imminent-release/

2 Responses to “Algunos nombres de los excrementos fecales palestinos que libera Bibi Netanyahu”

  1. X Dios!!! Puros animales de mala calaña … Los israelíes no deberían permitir esa locura , y q ese primer ministro se rebaje de esa manera

    Me gusta

Trackbacks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: