Hoy en el mundo: Hace 59 años nace el dictador antisemita venezolano Hugo el Mico Mandante

por rafasionista

image

5 comentarios to “Hoy en el mundo: Hace 59 años nace el dictador antisemita venezolano Hugo el Mico Mandante”

  1. Apuesto que ahora el Mico, estará cinco veces al día orandole al alah mientras los terroristas de hizbolá le dan kaña.

    Me gusta

  2. No me lo puedo creer,por que todos los lideres nobles y con valores los sionistas genocidas lo odian?Chavez garantizo la independencia de venezuela respecto a usa,elimino a las empresas extranjeras que se apropiaban de los recursos naturales y las nacionalizo.Como no,los judios siempre en contra los libertadores y bienhechores,como jesus.Como nixon que el lobby judio le hizo caer cuando denuncio que habia muchos judios controlando la politica de usa.O cuando kennedy amenazo con desmontar el chiringuito de la reserva federal en usa cuyos propietarios eran judios.Los sionistas sois los descendientes de los fariseos,la peor basura del mundo.Seguro que tampoco os gusta putin porque quita a los judios el control de los recursos rusos.Tambien estareis contra la ue porque prohibe los productos hechos en los asentamientos ilegales.No hay nada peor en israel que los colonos judios,se creen que suya es palestina porque se creen que porque hayan habitado esa tierra hace 2000 años ya les pertenece,pues no los judios se fueron y otros q ya estaban ahi se quedaron,los palestinos,Esa tierra es de los palestinos y haremos lo que sea para que sea asi siempre porque gente asi de extremista y llena de odio como vosotros hace que los antisionistas crezcamos mas.Os dais cuenta que sois vosotros los culpables del odio que provocais?Sabeis que un grupo de rabinos judios quiere destruir europa llenandolña de inmigrantes para acabar con la raza europea?La unica capaz de parar el plan sionista de dominacion economica mundial.Eso intentaron los alemanes,luchar contra el plan ancestral sionista que vosotros ni siquiera sabeis q existe de heredar la tierra pues que sepais que los ns del mundo impediremos que eso se cumpla y lucharemos para convencer a los demas de vuestros planes e intentaremos salvar a los judios buenos que no han caido en manos del sionismo criminal.Pero claro os habeis blindado bien con el tema del holocuento cualquier critica contra el poder judio mundial es tachada de antisemita pues si luchas por la libertad,el derecho a conservar la cultura y la independencia economica de un pais y evitar que una raza de vivoras domine entonces soy antisemita,el mayor del mundo.Os han echado de todos lados,no os quiere nadie y sabeis por que?Por vuestra culpa nada mas

    Me gusta

  3. Joaquin …dices que palestina existia en el pasado ¿enseñame una moneda de el pais de palestina pásada o futura? noo…porque nunca existio como pais…un pais tierne su propia moneda…¿que no?

    Me gusta

  4. El problema con joaquin es que se la vive viendo complots sionistas en youtube, y ve el mundo blanco o negro. Eso es tan grave como los niños que ven tv sin supervisión.

    Me gusta

Deja un comentario