Un hombre mata a seis personas en Florida antes de ser abatido .

por edwin2295

La policía llega a la escena del tiroteo en el que murieron varias personas, entre ellas el pistolero en un edificio de apartamentos en Hialeah, Florida, EE.UU., el día de hoy 27 de julio de 2013. Foto: EFE

La policía llega a la escena del tiroteo en el que murieron varias personas, entre ellas el pistolero en un edificio de apartamentos en Hialeah, Florida, EE.UU., el día de hoy 27 de julio de 2013.

Un hombre mató a seis personas en la localidad de Hialeah, cerca de Miami, antes de ser abatido por las fuerzas especiales, confirmaron hoy las autoridades estadounidenses. Según la versión de los testigos y la policía, el hombre disparó el viernes por la tarde (local) a los administradores del edificio en el que vivía y luego a otras cuatro personas antes de la llegada de la Policía, que a primera hora de hoy, sábado 27 de julio, irrumpió en el apartamento donde el hombre estaba refugiado y lo mató salvando a las dos personas que aún tenía como rehenes.

Después de disparar a la pareja de ancianos administradores, mató a tres personas en otro apartamento y recorrió todas las plantas hasta que se atrincheró en otra vivienda junto a dos rehenes. Desde allí disparó a un hombre al otro lado de la calle, según la Policía de Hialeah, en el área metropolitana de Miami, Florida. Las conversaciones entre el hombre armado y los negociadores comenzaron a las 02:00 horas de hoy. “Hubo un tiroteo y rescatamos a los rehenes”, dijo Eddie Rodriguez, sargento de la policía de Hialeah, según el diario Miami Herald. Según el periódico estadounidense que recoge testimonios de los amigos y familia de una de las víctimas, identificado como Carlos Gavilanes, él sería oriundo de Guayaquil y sus padres y otros miembros de su familia viven en el Condado de Broward.

Fuente: http://www.elcomercio.com/mundo/disparos-mata-personas-Florida-delincuente-asesinato-Miami_0_963503802.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: