ESCANDALOSO !Los jueces proárabes de Israel absuelven a siete asesinos árabes que lincharon a soldado judío dentro de un autobús

por bajurtov

7 terroristas de Shfar’am absueltos de intento de asesinato en la muerte del conscripto Eden Natan-Zada después de ser esposado.

4 árabes israelíes declarados culpables de intento de homicidio en Linchamiento

Los manifestantes en contra de la apertura del juicio a 7 acusados ​​de linchamiento en Haifa.
Los manifestantes pro terroristas ,arabes en contra de la apertura del juicio a 7 acusados ​​de linchamiento en Haifa.Aducen ”racismo” por acusarlos de matar a un  hombre.

El 4 de agosto de 2005, un soldado de las FDI sin permiso llamado Eden Natan-Zada abrió fuego contra cuatro pasajeros de un autobús en la ciudad predominantemente árabe de Shfar’am (población 35.000) en el norte de Israel,  Fue capturado por la policía, desarmado y esposado, y luego fue golpeado hasta la muerte por la multitud, con las cámaras de vídeo rodando.

Los acusados ​​también fueron acusados ​​de agredir a agentes de policía en circunstancias agravantes, obstrucción a la justicia, y los disturbios.

Una vez que los policías habían llegado y esposado Natan-Zada, decenas de residentes locales se cobran en el autobús, apedrearon el prisionero, rompieron las ventanas con barras de hierro y logró entrar en el autobús. La paliza al preso y le dio una patada, y uno de ellos rompieron la cabeza con una piedra. El linchamiento continuó durante una hora y media.

El lunes, un tribunal de distrito de Haifa absolvió a los 7 acusados ​​en el juicio de linchamiento Natan-Zeda del cargo de intento de asesinato. Del grupo, 4 fueron declarados culpables de intento de homicidio, y dos de asalto agravado. Uno de los acusados ​​fue absuelto de todos los cargos…!

Los jueces decidieron que la acción emprendida por Natan-Zada antes del linchamiento constituyó una ”importante provocación”, evocando ”ira incontrolable en la multitud”, por lo que los acusados ​​no podían ser acusados ​​de asesinato o intento de asesinato.

La sentencia fue pospuesta.

Cientos de árabes israelíes, incluyendo a muchos residentes de Shfar’am, se manifestaron ante el tribunal de Haifa, en preparación para el veredicto.

En el momento de los disparos en el bus, el soldado ausente sin permiso llevaba en el bolsillo una cinta anaranjada, que comenzó el rumor de que el rodaje se hizo en protesta por la evacuación de Gush Katif, que tuvo lugar a poco más de una semana después.

200px-Eden_Natan_Zada
Eden Natan Zada (D-s vengue su sangre )
Otro crímen impune de los abortos de rata islamistas en Israel

http://www.jewishpress.com/news/breaking-news/4-israeli-arabs-convicted-of-attempted-manslaughter-in-lynching/2013/07/29/

8 Responses to “ESCANDALOSO !Los jueces proárabes de Israel absuelven a siete asesinos árabes que lincharon a soldado judío dentro de un autobús”

  1. Los vecinos de la ciudad judía de Beith Sheán agarraron una vez a un terrorista árabe que asesinó a algunas personas,luego de lincharlo lo arrojaron desde la terraza de un edificio.Fueron todos encarcelados,del primero al último,sin embargo si eres árabe tienes derecho de linchar judíos con total impunidad,como sucedió con los asesinos de Baruj Goldstein y Eden Natan Zada

    Me gusta

  2. Esa es la “justicia” existente en Israel,cada dia estamos peor,que nos pasa?

    Me gusta

  3. Hace tiempo que lo vengo repitiendo sin cesar, la extinción del Estado de Israel es directamente proporcional al crecimiento de la inmigración árabe musulmana.

    Me gusta

  4. Los árabes ya tienen su país en Eretz Israel y se llaman Jordania.
    Otro está en camino,lamentablemente,”Palestina”.
    Pero no se contentan con eso,los ”arabes israelíes” quieren fundar un tercer país ,llamado en hebreo ”Hameshulash’,o sea el tríangulo.que comprendería la Galilea ,el valle de Jezrel y el Neguev.

    Me gusta

  5. El tipo asesinó gente inocente, no fue ninguna “blanca paloma linchada por terroristas árabes”. Asco de noticia tendenciosa y nazi-sionista.

    Me gusta

  6. Imbécil, la noticia, y lo inaceptable, es que los linchadores han sido absueltos, no el que el asesinado hubiese asesinado a otros previamente.

    Si tu crees que todo el mundo puede tomarse la justicia por su mano no te puede parecer mal que Eden Natan-Zada se la tomase.

    Pero ni lo de Eden ni lo de sus cobardes asesinos es justicia. Y tú desde luego no hablas en nombre de la justicia, lo que haces es propaganda antisemita.

    Me gusta

  7. Muy buena contestación,Mujamá!

    Me gusta

Trackbacks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: