El apartheid “palestino”: reconocimiento del mismo Abbas

por Tersites

Con el beneplacito del corifeo progre y su callada complacencia, el negacionista del holocausto, que pretende gobernar el ente “Palestina” he dejado muy claro en Egipto que su proyecto politico pasa por la limpieza etnica de judios:

Un reconocimiento, explicito, que no tiene desperdicio:

“In a final resolution, we would not see the presence of a single Israeli – civilian or soldier – on our lands,” Abbas told the Egyptian press.”

A lo mejor no se referia a una “resolucion final”, si no simplemente a una “solucion final”, como ya intento poner en practica el cabo austriaco en la segunda guerra mundial,que tanto influyo en el nazionalismo “palestino”

Fuente: The jewish press

 

One Comment to “El apartheid “palestino”: reconocimiento del mismo Abbas”

  1. Supongamos que luego de anexar los grandes bloques de asentamientos a Israel, quedan unos 50.000 judíos israelíes viviendo en el hipotético Estado palestino (en asentamientos dentro de ese territorio, como Hebrón, Itamar u otros). Pues bien, si esos judíos no pueden vivir como una minoría étnica y nacional en ese futuro Estado y tienen que ser expulsados a la fuerza… propongo que Israel ponga como condición de su expulsión que el millón y medio de árabes palestinos que viven dentro de sus fronteras sean expulsados al Estado palestino. Así será de igual a igual. Judíos en Israel, árabes en Palestina. No hay minorías y se acabó (con la excepción de los drusos y algunas tribus beduinas leales a Israel).

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: