Atrapan a un Naturei Karta que viajó hasta la embajada de Irán ,donde se ofreció para asesinar judíos

por bajurtov

hirsh-arafat
Un Neturei Karta con Arafat

Un jasid Neturei Karta ,de 47 años,de Jerusalén,fue atrapado por los servicios de inteligencia luego de haber viajado hasta Alemania para ofrecerse como espía en la embajada de Irán,a principio del año 2011.Alli se entrevistó con un diplomáticop llamado Aji Baba.

El Haredí durante la charla ,le ofreció al funcionario iraní  sus sercvicios para espiar al ejército de Israel e incluso,para demostrar su fidelidad al régimen de los Ayatolas,estaba dispuesto a asesinar a algún judío si se lo requerían.

http://www.inn.co.il/News/News.aspx/260155

3 comentarios to “Atrapan a un Naturei Karta que viajó hasta la embajada de Irán ,donde se ofreció para asesinar judíos”

  1. Estos farsantes de Naturei Karta profanan el nombre de D’s y están dispuestos a juntarse con el goi para derramar sangre judía. Deberían cortarlos en pedazos. Espero que Netanyahu no lo libere como «gesto de buena voluntad» hacia los ayatolás.

    Me gusta

  2. esos farzantes siempre han sido financiados por los persas. esa union tiene mas de 300 años, asi que no hay ninguna sorpresa
    por otro lado vean la respuesta de BIBI al musluman miembro del Knneset el perro con la cola entre las patas Zahalka 🙂 que hermosa es la venganza de guante blanco

    Me gusta

  3. Bajur, para ser justo te falto añadir la etiqueta: «TONTOS ÚTILES» ( y «ASESINOS POTENCIALES», añado yo).

    Un saludo cordial!

    Me gusta

Deja un comentario