El extremista proárabe Gidon Levy se reunirá con familiares de presos judíos

por bajurtov

Gidon Levy se encontrará con las familias de los presos judíos

El periodista de extrema izquierda fue invitado a conocer a familiares de presos judíosdespués de los comentarios que hizo instando a la liberación de presos terroristas árabes israelíes.
Gideon Levy

Gideon Levy

Una curiosa reunión está previstapara hoy , según  Haaretz  periodista Gidon Levy ha acordado reunirse con las familias de cuatro Judios condenados por ataques – o intentos de ataques – en los árabes durante la “segunda intifada”.

El acuerdo se produjo después de Levi publicó un artículo en el que llamó al gobierno israelí a los terroristas árabes israelíes libres, además de los 104 terroristas árabes Autoridad Palestina, que se fija para ser lanzado como como “gesto de buena voluntad” a la Autoridad Palestina.

La reunión está prevista para hoy (jueves), entre Levy y las familias de Ami Popper, Shahar Botbika, Ofer Gamliel, y Shahar Dvir-Zeliger.

“Se pusieron en contacto conmigo y pida hablar conmigo”, dijo Levi, y agregó que estaba contento de aceptar la invitación.

“Si alguien me pregunta, yo respondo,” agregó.

En su artículo en el inicio del mes de agosto, Levy escribió que: “Tengo muchos deseos de ver [terroristas convictos – ed.] Karim y Maher Younis, Walid Daka y todos los otros 14 prisioneros árabes e israelíes que han sido encarcelados desde antes de los Acuerdos de Oslo salir de la cárcel … “.

En alusión a los comentarios del primer ministro Netanyahu de que la liberación de los terroristas sería un “día duro” para las familias de sus víctimas, Gidon agregó que su puesta en libertad sería “no sólo un día difícil, pero también un día de celebración.”

En una sorprendente declaración para un hombre asociado con la izquierda radical que ha hecho campaña constantemente contra los gobiernos israelíes consecutivos, Levy insistió en que a pesar del dolor de una liberación podría causar a las familias de las víctimas “, que es el estado … que hace la llamada “.

En respuesta al artículo de las familias de los prisioneros de seguridad judías en contacto con él, a través de la organización de derechos legales  Honenu,  como parte de su campaña para incluir a los prisioneros judíos en ningún acuerdo de ese tipo.

Ami Popper fue encarcelado por el asesinato en 1990 de 7 trabajadores de la Autoridad Palestina. Fue encarcelado de por vida , pero su pena fue finalmente conmutada por 40 años . Shahar Botbika fue encarcelado durante 8,5 años después de ser acusado de haber participado en un incidente en el que un joven árabe PA fue arrojado a su muerte desde un jeep en movimiento después de ser arrestado. Ofer Gamliel y Shahar Dvir-Zeliger fueron encarcelados en 2003 por 15 y 8 años respectivamente, por su participación en la “Bay Ayin celular”, que estaba planeando ataques contra civiles árabes en “venganza” por los continuos ataques terroristas árabes contra civiles israelíes.

Sus familias han estado haciendo campaña por su liberación, alegando que la liberación de terroristas árabes responsables de los asesinatos en masa de los Judios, debe ser “compensada” por la liberación de sus seres queridos – muchos de los cuales fueron encarcelados por delitos menores.

http://www.israelnationalnews.com/News/News.aspx/170706#.UgPYGdK8BHI

3 comentarios to “El extremista proárabe Gidon Levy se reunirá con familiares de presos judíos”

  1. Que se andará tramando este extremista del diario ”Haaretz”?
    Me suena raro todo esto…

    Me gusta

  2. Otro raton palestino, que asco !!!

    Me gusta

  3. Sergio ,aca en el sur donde caen cohetes,no aceptamos ratas inmundas ,ya sean judias o islamicas.Este Levi ,ya una vez se salvo jabonado de morir cuando iba en un taxi primate y cuando se le ordeno detenerse se nego y los soldados abrieron fuego,entoces si salio mas asustado que 7 este judio inmundo y pestilente

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: