Para los asesinos palestinos que libera Netanyahu la libertad es un mal negocio.Presos ganan 3.400 euros al mes.

por bajurtov

La ANP paga € 3,400 al mes (del bolsillo del contribuyente europeo,por supuesto…)a sus asesinos presos de civiles y de soldados judíos

El Viceministro de Relaciones Exteriores Elkin se opone a la idea de que “la liberación de terroristas trae la paz, pero  la construcción de escuelas en los territorios liberados se opone a  la paz.”

 Por Gil Ronen
Viceministro de Relaciones Exteriores Zeev Elkin

Viceministro de Relaciones Exteriores Zeev Elkin
Flash 90

El Viceministro de Relaciones Exteriores Zeev Elkin (Likud) tuvo duras críticas este domingo para el gobierno, sobre la decisión de liberar a asesinos terroristas.

Admitió que él, también,se culpa a sí mismo  por aceptar esa decisión, a pesar de que se opone a ella.

“Estoy enojado con el enfoque que dice que la liberación de terroristas trae la paz, y la construcción de un jardín de infantes en Judea o Samaria,se opone a ella ”, dijo – en una referencia al “campo de la paz” y su crítica de la construcción de Judios en Jerusalén, Judea y Samaria.

“Si la Autoridad Palestina pide la liberación de los asesinos, como primer paso, que dice algo acerca de sus prioridades”, agregó.

Señaló que el salario más alto pagado por la Autoridad Nacional Palestina (ANP) es que pagó a los asesinos terroristas en las cárceles israelíes.Mientras que una persona sirviendo en las fuerzas de seguridad de la AP hace unos 3.000 a 4.000 shekels por mes ($ 850 a $ 1.150), el salario de un preso terrorista es de entre 10.000 y 12.000 shekels ($ 2,850 a $ 3.400) “.

Lo que es aún peor, Elkin agregó, es que el crimen más grave de los terroristas era, cuanto mayor sea su salario. “Hay un mensaje educativo muy problemática aquí”, dijo secamente.

Si alguien ofreció que los Estados Unidos libres de terroristas de Al Qaeda a cambio de la realización de contactos con elementos en Afganistán, señaló, la oferta sería inmediatamente ser desguazados, pero “cuando la comunidad internacional, en su hipocresía, adopta el enfoque de Palestina, es un gran problema “.

Elkin no compra consejos de ministro de Defensa, Moshe Yaalon, hace dos semanas, que hay razones para la decisión de Israel de liberar a los asesinos, que no pueden ser revelados en la actualidad. “Tal vez, algún día, las consideraciones estratégicas que estaban detrás de la decisión de liberar a los prisioneros palestinos serán revelados”, Yaalon había dicho.

“Yo trato a declaraciones como esta con escepticismo”, dijo Elkin. “Cuando había una congelación de la construcción, también nos prometió que habría un significado. Todavía estoy buscando ese sentido.

“Yo no pretendo saberlo todo y que estoy al tanto de toda la información, pero estas son razones problemáticos y hay una profunda moral estructural problema aquí, con la liberación de los terroristas, y no puedo encontrar la manera de explicar esta . ”

Elkin agregó que una vez que se tomó la decisión – que es responsable de ella, porque no quería dejar el gobierno. Oponerse a la decisión “no me exime de la responsabilidad de esta decisión errónea. Los que se oponen a ella son casi tan responsable como los que lo apoyan “.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: