Terroristas que asesinaron a hachazos,incluidos entre los 26 amnistiados por Netanyahu

por bajurtov

17 terroristas que fueron condenados por asesinar israelíes se encuentran entre los 26 que Israel se pondrá. Arutz Sheva trae una lista parcial.

img438408

17 terroristas que fueron condenados por asesinar israelíes, incluidos tres que asesinaron a personas mayores que utilizando hachas , se encuentran entre los 26 terroristas que Israel ponga en libertad esta semana. La lista completa se hará pública en la página web del Servicio de Prisiones de Israel la noche del domingo.

Entre los terroristas que  saldrán libres se encuentra Salah Ibrahim Ahmad Mughdad, el asesino de sobreviviente del Holocausto Israel Tenenbaum que fue encontrado muerto el 14 de junio de 1993, en el hotel en Netanya, donde había estado trabajando como vigilante nocturno.Mughdad lo había asesinado en el trabajo.

Además de ser liberado es Barbakh Faiz Rajab Madhat, que asesinó a 61 años de edad, Moshe Beker en su huerto. Beker fue asesinado el 21 de enero de 1994, cuando llegó a su huerto y fue emboscado por tres terroristas, que habían dormido en el lugar y esperó a que él. Lo atacaron, lo apuñalaron hasta la muerte con un cuchillo y un par de tijeras de podar, y huyeron.

Al Haj Amar Mustafa Othman, que asesinó a Steven Rosenfeld el 7 de junio de 1989, se dará a conocer también. Rosenfeld entró en una caminata en las colinas cerca de Ariel, donde vivía, cuando se encontró con un grupo de pastores que robó un cuchillo que tenía en su poder, lo apuñaló hasta la muerte, y escondió su cuerpo.

Otro terrorista que se soltará es Abdel Aal Sa’id Ouda Yusef, que asesinó a Ian Sean Feinberg, el 18 de abril de 1983. Feinberg, quien se desempeñó durante varios años como oficial y abogado en Gaza, había trabajado con empresas comerciales de Gaza y fue asesinado durante una reunión de negocios en la ciudad de Gaza.

Los terroristas irrumpieron en la habitación y anunciaron que habían llegado a matar a  algún  Judio.Luego procedieron a asesinar a Feinberg utilizando una pistola y un hacha.

Ramahi Salah Abdallah Faraj, que asesinó a 84 años de edad, Avraham Kinstler en julio de 1992, se dará a conocer también. K instler fue emboscado y asesinado con un hacha por un terrorista que llegó a trabajar en su huerto.

El domingo por la tarde, el comité ministerial encabezado por el ministro de Defensa Moshe Yaalon aprobó la liberación de 26 terroristas como parte de un gesto a la Autoridad Palestina, con el fin de conseguir que reanudar las conversaciones de paz con Israel.

14 de los terroristas que se liberen serán desterrados a Gaza, y el 12 restante se transferirá a las áreas PA-asignados de Judea y Samaria.Ocho de los terroristas en la lista fuera a ser puesto en libertad en los próximos tres años, dos de ellos en los próximos seis meses.

La oficina del primer ministro Binyamin Netanyahu dijo que los terroristas se dará a conocer cerca de 48 horas después de la publicación de la lista. Se hizo hincapié en que si uno de los terroristas reanuda actividades hostiles contra el Estado de Israel después de su liberación, que será devuelto a la cárcel para seguir cumpliendo su condena.

Más temprano el domingo, las familias de las víctimas del terrorismomarcharon por Jerusalén en una protesta contra el plan del Gobierno para aprobar la liberación de 26 terroristas.

http://www.israelnationalnews.com/News/News.aspx/170818#.UglH6tK8BHI

One Comment to “Terroristas que asesinaron a hachazos,incluidos entre los 26 amnistiados por Netanyahu”

  1. SI ESTOS ABORTOS DE RATA ISLAMISTA HUBIESEN ASESINADO A TU HERMANO QUE MURIÓ EN ENTEBBE O A TU HIJO,TAMBIEN LOS HUBIESES PERDONADO,PEDAZO DE CRETINO???

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: