Léan esto.Es increible la cara rota de los funcionarios de Abu Mazen !

por bajurtov

PA: Los presos no son terroristas, los políticos y dirigentes israelíes son los ”verdaderos terroristas”.

La ANP esta ”ofendida y enojada”por los comentarios del ministro israelí  Bennett sobre que los terroristas deben ser asesinados en el momento se ser atrapados, y afirma que la “ocupación” hace a los políticos israelíes  ”verdaderos terroristas”.

img433976
Ministro Bennet

La Autoridad Palestina se enojó el lunes sobre los comentarios del ministro de Economía Naftali Bennett, quien condenó la  liberación de 104 terroristas de Israel en un intento de apaciguar a Presidente de la AP Mahmoud Abbas antes de las conversaciones de paz.

En un comunicado en su Facebook página en la noche del sábado, Bennett anunció que votaría en contra de la liberación de los terroristas, y escribió: “Los terroristas deberían estar  eliminados,en vez de estar en libertad.”

El PA criticó los comentarios , informó el Belén basado Ma’an agencia de noticias, diciendo que los prisioneros no eran terroristas y que sugiere que es, de hecho, algunos israelíes que debería llamarse terroristas.

“Los terroristas son los que ocupan las tierras de otro pueblo y se desplazan por la fuerza y se instalan en su lugar. Prisioneros palestinos son luchadores por la libertad y no a los terroristas”, el Ministerio de Relaciones Exteriores PA dijo en un comunicado citado por Maan .

El comunicado agregó que algunos funcionarios israelíes eran “terroristas”.

“La definición de terrorismo se aplica completamente a muchos políticos israelíes que difaman a los prisioneros palestinos, especialmente los encarcelados antes de los Acuerdos de Oslo “, dijo el Ministerio de Relaciones Exteriores PA.

Árabe MK Taleb Abu-Arar el lunes presentó una denuncia con el Procurador General Yehuda Weinstein contra Bennett, alegando que él era un “racista” por los comentarios realizados por éste durante un acalorado intercambio como el gabinete debatió la liberación terrorista.

En su denuncia, Abu-Arar dijo que basó sus acusaciones en un artículo de prensa en la que se informó a Bennett han dicho asesor de Seguridad Nacional Yaakov Amidror que en lugar de mantener los terroristas en la cárcel con el fin de ponerlos en libertad más tarde, “simplemente deberían ser asesinados cuando son capturados. “Amidror responde diciendo que esas actividades son ilegales, con Bennett respondió que había” matado a muchos árabes y nunca tuve un problema. ”

Abu-Arar dijo que los comentarios muestran claramente que Bennett no solo era un racista, pero un defensor de asesinar a los árabes. “No podemos tolerar esos comentarios, que deben ser examinadas y tratadas de manera adecuada”, dijo.

Mientras tanto, como Israel y la AP se preparan para sentarse de nuevo para otra ronda de conversaciones, PA televisión ha sido constante para transmitir programas antisemitas y canciones anti-Israel y.

En un “video musical” por primera vez en 2011 y re-lanzado en los últimos días, Israel es llamado “cabeza de la serpiente”, que tiene que ser aplastada por rifles árabes. Viene sólo días después de que otro programa PA honrado Abdallah archi-terrorista Barghouti por su papel en la muerte de 61 israelíes en una serie de atrocidades.

http://www.israelnationalnews.com/News/News.aspx/170401#.Ugf7utK8BHI

2 comentarios to “Léan esto.Es increible la cara rota de los funcionarios de Abu Mazen !”

  1. en mexico asi se controla a la delincuencia organizada y al narcotrafico “matalos en caliente”

    Me gusta

  2. Piada se não fosse antes trágico. A terra de Israel é do povo judeu, sempre foi e sempre será.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: