Dos viejas putas sabanudas se abrazan al oir que Netanyahu soltó a sus hijos asesinos

por bajurtov

Kadoura Fares, director del Club de Presos Palestinos, dice Autoridad Palestina para discutir “defecto” en la selección del primer grupo de prisioneros, ya que la lista no incluye a los árabes israelíes o residentes en Jerusalén oriental.

 

Madre de preso palestino reacciona después de escuchar las noticias sobre la posible liberación de su hijo, julio de 2013.

Madre de preso palestino reacciona después de escuchar las noticias sobre la posible liberación de su hijo, julio de 2013. Foto: REUTERS / Ibraheem Abu Mustafa

Palestinos el lunes expresó su decepción porque la lista de prisioneros que será estrenada no incluye los árabes israelíes y los residentes de Jerusalén oriental.

La lista, que fue publicada el lunes, se compone de 26 presos 11 de la Ribera Occidental y 15 en la Franja de Gaza.

Fares Kadoura, director del Club de Presos Palestinos, dijo que el liderazgo de la Autoridad Palestina podría discutir el “defecto creado por la selección del primer grupo de prisioneros que van a ser liberados por Israel, ya que la lista no incluye a los presos desde el interior de Israel y Jerusalén . ”

Fares dijo a la Red de Noticias Palestina que el ‘defecto’ se corregirá en la próxima tanda de prisioneros. Dijo que el liderazgo de la AP podría trabajar para llegar a un acuerdo con Israel para permitir a los palestinos a participar en la elección de la que serían liberados los presos.

Fares dijo que el plan original era que los prisioneros serían liberados el martes.

Añadió que el liderazgo de la AP se oponía a la deportación de todos los presos.

Presidente de la AP Mahmoud Abbas, citado por la agencia oficial de noticias Wafa del PA diciendo que “ni un solo prisionero sería deportado fuera de la patria.”

Funcionarios de la AP también expresaron su decepción por el hecho de que la lista incluía un número de prisioneros que se esperaba de todos modos que se lanzará en los próximos meses o años.

Los funcionarios también expresaron su sorpresa de que la lista incluye el nombre de Burhan Subaih, un oficial de seguridad de la AP que fue detenido en febrero de 2001.

Los funcionarios dijeron que la decisión de liberación Subaih no cumplía el criterio para la liberación de los presos que fueron encarcelados antes de la firma de los Acuerdos de Oslo hace dos décadas.

Mientras tanto, Fadwa Barghouti, esposa del encarcelado líder de Fatah, Marwan Barghouti, expresó sorpresa por el hecho de que el liderazgo de la AP para exigir la liberación de su esposo. Ella le dijo a la agencia de noticias palestina Maan que el liderazgo de la AP ignoró por completo a su marido durante las negociaciones para la liberación de los presos.

“¿El liderazgo palestino quiere Marwan Barghouti y otros presos que esperar otros 30 años hasta que sean liberados?” -preguntó ella.

También el lunes, el diputado Ibrahim Sarsour (Lista Árabe Unida / Ta ‘al) cerró la PA por su incapacidad de garantizar la inclusión de los árabes-israelíes, entre el primer grupo de 26 presos que van libres antes de las conversaciones de paz esta semana.

Sarsour dijo que Israel no se debe permitir a dictar las identidades de los prisioneros liberados. Se refirió a la Autoridad Palestina como “un grupo de perdedores que no merecen el honor de representar a la causa palestina”.

Se preguntó cómo el PA podría entrar en negociaciones con Israel al día siguiente de Jerusalén anunció el avance de los planes de asentamientos en Cisjordania y Jerusalén oriental.

Sarsour sostuvo que la Autoridad Palestina había “perdido la batalla antes de que empiece”, mediante la aceptación de las condiciones de Israel para las negociaciones.

Un funcionario diplomático israelí dijo que Israel estaría observando cuidadosamente la recepción de la Autoridad Palestina, otorga los 26 terroristas que se espera que sea lanzado antes de las conversaciones del miércoles. Como héroes “, una celebración de asesinos,” socava la confianza y crea dudas acerca de si los palestinos han “cambiado realmente sus posiciones fundamentales”, dijo.

El funcionario dijo que no sabía de los esfuerzos israelíes para llegar terceros a hablar con la AP sobre atenuando las recepciones de celebración previstos.

Se espera que el primer ministro Binyamin Netanyahu para cumplir con el enviado especial de EE.UU. Martin Indyk el martes, pero no estaba claro si esto sería uno de los temas a tratar.

El funcionario también caracteriza la ira palestina sobre el anuncio Domingo de nuevas licitaciones de construcción en Jerusalén y los grandes bloques de asentamientos como “teatro” destinado tanto a un público internacional y nacional palestina.

“Hay una gran cantidad de posturas públicas y marcar puntos” en marcha, dijo la fuente.

Agregó que estaba claro para los palestinos y los estadounidenses de que Israel no se comprometió a una congelación de los asentamientos, ya sea antes o durante las negociaciones que están programadas para comenzar el miércoles en Jerusalén.

Hace dos semanas, Netanyahu dijo al gabinete que los palestinos rechazaron su oferta de un congelamiento de la construcción limitada en los asentamientos fuera de los grandes bloques en lugar de una liberación de prisioneros.

Fuente Jerusalen post

3 comentarios to “Dos viejas putas sabanudas se abrazan al oir que Netanyahu soltó a sus hijos asesinos”

  1. Que lindas que son las jovainas….se las presentaré a mi amigo Tersites, que lo apodan ” radiador”,porque se le pegan todos los bichos,je,je

    Me gusta

  2. Pero pueden tener accidentes en el trayecto, ¿o no ? porque accidentes ocurren todos los días y a cualquier persona animal o cosa …

    Me gusta

  3. Una vez dijeron eso cuando largaron al infanticida Samir Quntar,Pedro,y todavía estamos esperando que lo liquiden…todo verso!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: