El »Decamerón islámico»: Sabanuda dice que quedó embarazada de la »guasca de su marido preso en Israel»,para no morir lapidada.

por bajurtov

El semen de su marido jordano asesino,que ya va por el octavo año de la condena de 20 ,le »hizo un hijo»  a quien puso como nombre «embajador de la libertad» (embajador de los cuernos?) pero se niega a dar detalles de contrabando.

La esposa del preso jordano dio a luz a un niño en Nablus el lunes, uno de los varios casos de los bebés que son concebidos cuando el esperma de contrabando en las prisiones israelíes, la palestina Maan informó la agencia de noticias.

Dr. Salem Khaizaran, director general de la clínica, dijo aMaan que el bebé estaba sano y es considerado como un «embajador de la libertad.»

14580451-arabe-musulmana-embarazada-rezando
»El padre ha sido el santo espíritu de Alah,marido mío…» 

Salam Nazal, la esposa del preso jordano Sharif Nazal, supuestamente llamó a su hijo recién nacido después de que su marido encarcelado después de dar a luz en el centro médico de Razan, en la ciudad cisjordana de Nablus. Según Maan, Nazal es sentenciado a 20 años de cárcel, que ya ha cumplido siete años, lo que significa que estaba en la cárcel durante la concepción de su hijo.

Nazal se negó a dar detalles sobre el contrabando de los espermatozoides, debido a preocupaciones de seguridad.

Dr. Salim Abu Khaizaran, un médico especialista en fertilidad en el centro médico, dijo a Maan que muchos intentos de inseminación habían fracasado.

«Nosotros no intervenimos y preguntar cómo contrabando de esperma de la cárcel y llegar a Nablus», dijo Khaizaran en rueda de prensa, según Maan . «Hay muchos intentos fallidos debido a que el esperma muere y así los presos tienen que seguir intentando hasta que funcione.»

Khaizaran dijo que el centro está almacenando decenas de muestras de esperma congelado de los presos de todas las facciones palestinas.

En este momento hay 16 mujeres que han sido impregnados por el contrabando de esperma de su marido de las cárceles israelíes, se reportaron fuentes médicas en el diario.

«Este logro (Los cuernos) está dedicado al pueblo palestino, a saber, los presos y sus familias», dijo Nazal Maan .

http://www.jpost.com/Middle-East/Woman-gives-birth-in-Nablus-after-smuggling-sperm-from-jailed-husband-322807

One Comment to “El »Decamerón islámico»: Sabanuda dice que quedó embarazada de la »guasca de su marido preso en Israel»,para no morir lapidada.”

  1. Bajur Tov Este cuento si que me da risa…pero si sirvió para que el marido se lo crea y que ella salve su vida,esta todo bien,je,je…

    Me gusta

Deja un comentario