Musulmanes asesinan a niña cristiana en Egipto

por bajurtov

Jessica Boulous fue baleada y murió instantáneamente en el Cairo. Sus tíos dicen que la violencia contra los cristianos “parece ser normal” en Egipto ahora.

Protesta copta en Los Angeles

Protesta copta en Los Angeles

En medio de la violencia sectaria en Egipto,  Jessica Boulous,10 años de edad, fue asesinada el pasado martes después de caminar a casa de su lección de la Biblia con su profesor.

Fue asesinada a tiros en la calle entre la Iglesia Evangélica Ahmed Esmat calle y un mercado, mientras caminaba hacia su casa, Morning Star News informes.

Un informe realizado por los activistas de derechos egipcios afirman que el maestro de Jessica entró en el mercado y mientras estaba de espaldas, Jessica recibió un disparo en el pecho, la bala le atravesó el corazón y murió al instante.

El atacante no ha sido identificado y nadie ha reivindicado la responsabilidad por el ataque. Sin embargo, la intimidación y los ataques contra los cristianos por los islámicos “parece ser normal” en Egipto, dijo Nasr Allah Zakaria, el tío de Jessica.

Zakaria, pastor de una iglesia evangélica en Egipto, dice que su familia está devastada por la muerte.

Añadió que, extrañamente, Jessica estaba preocupada por la violencia mientras observaba muchas protestas en la televisión e instó a sus padres a participar. Al mismo tiempo, ella sentía bastante miedo por su seguridad y le pidióa su maestro de escuela dominical que le acompañe a casa de la escuela bíblica.

Los activistas de derechos egipcios han condenado a los partidarios de Morsi por hacer de los minoritarios cristianos coptos el chivo expiatorio de su enojo por el derrocamiento del presidente islamista. Una portavoz de los estudiantes Maspero Unión, Mina Thabet, advirtió a las cosas podrían empeorar aún más en Egipto.

Arutz Sheva

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: