Diputado se tatuó una esvástica,en Grecia (Cuando no,en Grecia…)

por bajurtov

El escándalo llegó una vez más a la política griega. Ya no se trata de la penosa situación por la dura crisis económica, ni de los polémicos dichos de algunos de sus personajes políticos. Esta vez, una imagen desató la ira de la mayoría de los helenos.

Es que Ilías Kassidiaris, diputado y vocero del partido neonazi Amanecer Dorado, fue más allá en su diatriba discriminadora: se tatuó la esvástica nazi en el brazo izquierdo.

Según difundió El Mundo, las fotografías fueron sacadas por un paparazzi y publicadas por el diario Proto Thema. Pero eso no es todo, el diseño está acompañado por meandros griegos, uno de los símbolos históricos del país y emblema de su partido.

El periódico local detalló que las imágenes fueron tomadas en Rafina, una localidad costera al oeste de Atenas.

Fueron capturadas “en un descuido”, según el diario. Kassidiaris aparece con su novia, Elena Konstantinidou, Miss Turismo 2012 en Grecia y ex ayudante de un diputado conservador del partido del primer ministro Antonis Samaras.

Kassidiaris tiene un historial temerario. Desde su escaño llegó, incluso, a calificar a los inmigrantes como “subhumanos”.

http://antisemitism.org.il/article/80992/esc%C3%A1ndalo-diputado-se-tatu%C3%B3-la-esv%C3%A1stica-nazi

2 comentarios to “Diputado se tatuó una esvástica,en Grecia (Cuando no,en Grecia…)”

  1. Ante la incompetencia de este tipo para dar soluciones a la crisis economica de Grecia, ya sea a corto, mediano y largo plazo, se dedica a fomentar el odio destructivo contra personas inocentes, como los inmigrantes extranjeros. Hace siglos el emperador romano Neron, incendio Roma e inculpo a los cristianos. Despues el sicopata de Hitler, inculpo al pueblo judio de los problemas de Alemania y condujo al pueblo aleman a una derrota, en que murieron millones de alemanes y a una dura crisis economica. Considero que la mayoria de los helenos por ser un pueblo muy inteligente conoce la historia universal y lo que provocan este tipo de sujetos.

    Me gusta

  2. Estimado HECTORSTEIN: te salteaste la expulsión de España en 1492, los autos de fe…y LA INQUISICIÓN, entre otros…Este griego es un super pelotudo…y no es el único país del mundo (son todos) los que, no sé bien porqué o adoran a los musul, a les arrebata de placer los pañoles de arafat, o resucitan lo que jamás debió producirse en la Tierra, que es lo que representa la esvástica, cuya forma distorsionada tomaron los putos nazis…isabel duarte

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: