Israel atacó lanzadoras de cohetes en la Franja de Gaza

por edwin2295

Israel atacó lanzadoras de cohetes en la Franja de Gaza

El Ejército de Defensa de Israel (Tzáhal) lanzó un ataque en respuesta al disparo de cohetes contra el sur del país, desde el enclave costero controlado por los terroristas islámicos palestinos.

La Fuerza Aérea atacó lanzadoras de cohetes escondidas en el norte de la Franja de Gaza. La aviación confirmó haber acertado en el blanco.

“El ataque aéreo del Ejército de Defensa de Israel fue en respuesta al disparo de cohetes contra los civiles que viven en el Consejo Regional Shaar Haneguev”, dijo un portavoz militar. “Esta es una situación absurda que no sería tolerada por ningún país del mundo. Tzáhal tiene la responsabilidad y opera para salvaguardar a los civiles israelíes y combate el terrorismo y su infraestructura en la Franja de Gaza”.

 

El portavoz subrayó que Israel hace responsable al grupo extremista islámico Hamás de todas las actividades terroristas que emanan de Gaza.

Horas antes, terroristas palestinos habían lanzado cohetes desde Gaza contra el sur israelí. No se registraron heridos ni daños materiales en ese ataque.

Uno de los cohetes, disparado contra la ciudad de Sderot, cayó dentro de la propia Franja de Gaza, y el segundo a campo abierto en la región de Shaar Haneguev. Los habitantes de la zona escucharon una explosión; pero los vestigios del proyectil fueron hallados mucho más tarde.

One Comment to “Israel atacó lanzadoras de cohetes en la Franja de Gaza”

  1. Terroristas podem estar testando pontaria ou mesmo testando a paciencia e determinação de Israel. Não se pode deixar barato. Tem que retaliar mesmo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: