Que tendrá que ver Hitler con los toros?

por bajurtov

Miércoles, 14 de agosto de 2013

Aparece una pintada nazi en el interior de la plaza de toros de Pinto

Mario Ruiz Rubio

El incidente se cree que se haya producido durante la madrugada del miércoles. La pintada ha sido descubierta por los asistentes al encierro que ha tenido lugar esta mañana con motivo de las fiestas patronales. El Ayuntamiento de Pinto, a través de su cuenta de Twitter, ha colgado una instantánea del burladero sin la mencionada pintada.

[Img #5693]
Imagen de la pintada de esta mañana
Los asistentes al encierro, que ha tenido lugar esta mañana en Pinto con motivo de sus fiestas, se han encontrado con un desagradable mensaje en la plaza de toros. Ésta recogía una pintada nazi en el burladero. Inmediatamente después de darse esta situación, no se han hecho esperar las reacciones en contra por Twitter. @eddieypunto ha tachado el incidente de “vergüenza NAZI-onal” haciendo uso del juego de palabras con la ideología de los creadores de la pintada. @IvnSe ha manifestado que “esto en Alemania es motivo de denuncia, mientras que en España no pasa nada”. Muchos pedían explicaciones a Miriam Rabaneda, alcaldesa del municipio, y a su corporación municipal de por qué no se había eliminado antes esa pintada.
Por su parte, Miriam Rabaneda ha mostrado, a través de su cuenta de Twitter, su “repulsa” a este suceso y ha asegurado que “se ha dado orden de limpiarla inmediatamente”.
Anterior caso

No es la primera vez que se da esta situación en Pinto. El pasado 7 de noviembre, @_Radzinsky recogió en su cuenta de Twitter una pintada realizada en la fachada de un edificio

 

[Img #5694]
Imagen de la pintada del 7 de noviembre de 2012.

One Comment to “Que tendrá que ver Hitler con los toros?”

  1. Aunque nunca me han gustado los toros, ya que en mi opinión es MALTRATO ANIMAL (y ODIO el maltrato a los animales), creo que esto es como si en San Mames un grupo de retrasados mentales pondría la misma pancarta, es decir, es un grupo de tarados que no reprensenta el sentir mayoritario de la mayoría de la gente que acude al “evento” (en este caso, a la tortura publica de un animal).

    Un saludo cordial!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: