El antisemita Sepp Blatter pretende ”FIFAr” a Israel !

por bajurtov

La Asociación Palestina de Fútbol  insta a expulsar a Israel, el presidente Blatter dijo:  “Espero que no tengamos que suspender Israel.”

PM Netanyahu se reúne con el Presidente de la FIFA

PM Netanyahu se reúne con el Presidente de la FIFA
Flash 90

La Asociación  de Fútbol Palestino(PFA) al parecer instó a la FIFA para expulsar a Israel de la Liga Internacional de Fútbol de restringir los equipos árabes de entrar en la Autoridad Palestina (AP) .

En respuesta a las acusaciones, el presidente de la FIFA, Sepp Blatter, amenazó con suspender Israel debido a la interferencia del gobierno en el fútbol.

Durante la reciente “misión diplomática” del Presidente Blatter a Ramallah el domingo, informó que el presidente de la FIFA retransmitió las amenazas del líder terrorista y presidente de la liga ”palestina”, Jibril Rajub, de que iba a llamar a los delegados en próximo congreso de la FIFA para expulsar a Israel si el asunto no se resuelve.The Jewish Chronicle

Rajoub dijo a los periodistas: “Le pedimos [FIFA]  una tarjeta roja , ya que la tarjeta amarilla se ha planteado ahora por un largo tiempo. ” Y añadió: “Estamos aferrados a la tarjeta roja para quitar la legitimidad de la ocupación israelí y no vamos a aceptar ningún tipo de compromiso. ”

Las amenazas se produjeron cuando Israel se negó representantes de la Federación de Fútbol de Asia Occidental (WAFF), incluyendo 12 asociaciones nacionales de fútbol árabes, permite entrar en los territorios de la AP a la hora de la WAFF Campeonato Femenino Sub-17, que debía comenzar el jueves.

“Tres directivos de la Unión de Fútbol de Jordania, dos representantes de los Emiratos Árabes Unidos y 13 directivos y jugadores de Irak se negó la entrada”, dijo Rajoub.

Rajoub supuestamente le dijo a AFP que WAFF pidió a la FIFA para “presionar a Israel para emitir los permisos necesarios” para el torneo.

Israel no es el único país de la FIFA que  ha sido  amenazado en el pasado. El país de Camerún fue suspendido la semana pasada por la interferencia del gobierno en la federación de fútbol del país. “Si Israel no se cuida el único equipo que podrá jugar es Camerún”, dijo Blatter a  Avi Luzo,presidente de loa liga Israelí de futbol.

Blatter continuó diciendo que esto sólo una advertencia a Israel: “Espero que no tengamos que suspender Israel. El Euro Sub-21 de Fútbol en Israel fue un gran éxito y es una pena que todo se arruinaría. No estamos hablando de una tarjeta amarilla, pero una advertencia “.

Los territorios controlados PA se deben a la sede de la WAFF Sub-21 Campeonato Mundial Juvenil de la primera semana de octubre. Israel tendrá que suministrar los permisos para todos los equipos para entrar en la zona.

http://www.israelnationalnews.com/News/News.aspx/170960#.Ug0eytK8BHJ

5 comentarios to “El antisemita Sepp Blatter pretende ”FIFAr” a Israel !”

  1. Lo que pretende el corrupto presidente de la FIFA es que Israel deje entrar iraníes,sauditas,somalíes,y todo tipo de lacras islámicas a nuestro país con el pretexto de que ”deben jugar contra Palestina”…?De quien es la intromisi;ón entonces,del gobierno de Israel en el futbol o de la FIFA en los asuntos de seguridad del estado de Israel???

    Me gusta

  2. Como puedo comprobar la acusación de que la FIFA es antisemita? El segundo de Blatter,el vice de la FIFA ,Julio Humberto Grondona ‘,declaró hace un tiempo atras de que no existen en el futbol arbitros judíos porque ”a los judíos no les gusta trabajar duro”

    Me gusta

  3. ESTA GENTE NO ENTIENDE QUE NO SE LE PUEDE NEGAR AL PUEBLO JUDIO EL DERECHO DE VIVIR EN JUDEA Y SAMARIA

    Me gusta

  4. A Fifa fez exigências extratosféricas ao governo brasileiro para realização da copa das confederações e da copa do mundo no Brasil, exigências estas que contrastam com a realidade brasileira, motivo de tantos protestos à época e hoje.

    Me gusta

  5. Que horrible “diario”. El mismo discurso de los nazis. Solo cambia judíos por palestinos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: