Funcionario de Kretina participa en acto antisemita

por bajurtov

Piden la renuncia de Emilio Pérsico por participar de un acto antisemita

Buenos Aires – El Dr. Shimon Samuels (director de Relaciones Internacionales del Centro Simon Wiesenthal) y Sergio Widder (director para América Latina) del centro Simon Wiesenthal solicitaron en una carta al Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la República Argentina, Norberto Yauhar, que se separe de su cargo al subsecretario de Agricultura Familiar, Emilio Pérsico, luego de conocerse su participación en una actividad del Día de Al Quds que tuvo lugar en la mezquita At-Tauhid de la Ciudad de Buenos Aires, el pasado 2 de agosto.

Según informó la institución, que denunció el acto el 12 de agosto, durante esa actividad, en la que participaron también Luis D’Elía, Fernando Esteche (Quebracho) y Roberto Perdía (ex integrante de la cúpula de Montoneros), se reivindicó a Hezbollah y el Sheij Abdul Karim Paz proclamó la inocencia de Mohsen Rabbani (uno de los sospechosos vinculados con el ataque terrorista contra la AMIA). En relación con Israel, se afirmó: “Queremos que ese Estado desaparezca”.

“La presencia de un subsecretario de Estado en esta fiesta del odio podría ser interpretada como un apoyo oficial a esas posiciones por parte de las autoridades argentinas. El Gobierno debe desasociarse rápidamente de esta actividad del Día de Al Quds a través de una condena pública”, declaró Samuels.

“Creemos que el gobierno argentino debe ser muy claro en este terreno. No se puede dejar espacio a ninguna especulación: Pérsico debe renunciar”, agregó Widder.

http://antisemitism.org.il/article/81158/piden-la-renuncia-de-emilio-p%C3%A9rsico-por-participar-de-un-acto-antisemita

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: