Hezbollah nacidos para el terrorismo. El brazo terrorista de Irán global. Hassan Nasrallah una vida dedicada al terrorismo. (Parte 3)

por goal

Nasrallah no hay mas solución que la desaparición de Israel28 Hassan Nasrallah jefe de hezbollah lleva liderandola 21 años y bajo su mando la organización ha cometido decenas de atentados mortales, utilizado como rehenes y escudos humanos a las poblaciones del sur de Líbano y sembrando el terror en el mundo entero. En los primeros años de guerra civil libanesa (1975-1990), se unió a Amal una milicia islámica chií, de hay paso a estudiar en un seminario chiita iraní financiado y tutelado por Mohammad Baqir al-Sadar (un clérigo chií iraqui creador del movimiento Partido Islámico Dawa, en la guerra de Irán-Irak apoyo a Irán contra su propio país. En Diciembre del 1981 pusieron bombas contra la embajada de Irak en Beirut, siendo el primero de sus atentados internacionales, también el bombardeo de la embajada de EE.UU., en Kuwait el 12 de Diciembre de 1982, así como otros atentados en 1983 contra seis instalaciones extranjeras y kuwaities claves el 12 de Diciembre de 1983, dos meses después el bombardeo de los cuarteles de las fuerzas internacionales de mantenimiento de la paz bajo los auspicios de Naciones Unidas con camiones bomba. Uno de Marines USA y el otro de soldados franceses, asesinando a 299 soldados. 220 Infantes de Marina, 18 marineros y tres soldados todos USA mas al conserje del edificio, en total 241 asesinatos, ademas de 60 heridos, se utilizaron para ello 9.225 Kg de TNT. En el edificio de las fuerzas francesas donde dormían asesinaron a 58 paracaidistas de la Primera de Parachute Chasseur Regimiento hiriendo a 15 mas. La esposa y los cuatro hijos del conserje del edificio también fueron asesinados en el atentado). [A este pajarraco, mentor de Nasrallah finalmente lo fusilo Sadam Husain, fue el mentor y tutor del asesino Hassan Nasrallah].

 Nasrallah se convirtió en la escuela en el maestro del lider de Amal Abbas al-Musawi qye fue secretario general de Hezbollah hasta el 16 de Febrero de 1992 cuando le echaron mano las IDF israelíes con los helicópteros en la gobernación de Nabatiye y le mandaron con las huries. Acusado de innumerables crímenes. Musawi puso en su punto de mira desde el “famoso” Valle de la Beka a ciudadanos extranjeros secuestrando a muchos de ellos, los informes de inteligencia le sitúan como el responsable del secuestro del Teniente Coronel Willian Higgins de la Infantería de Marina USA en 1988 cuando formaba parte del contingente para el mantenimiento de la paz en el Líbano. Secuestrado, salvajemente torturado y finalmente asesinado. Un año y me dio después de su secuestro cuando regresaba conduciendo solo por la carretera de la costa entre Tiro y Naqoura cuando volvía de entrevistarse con un líder de Amal, los animales de sus captores (hezbollah) difundieron un vídeo de su cuerpo colgado por el cuello, su cadáver fue objeto de “dumping” y finalmente encontrado al lado de una mezquita junto a un hospital del sur del Líbano por el Mayor Danes Jens Nielsen. Musawi describió a Israel como el cáncer de Oriente Medio a extirpar, pero el extirpado fue él por helicópteros Apache israelíes. Le sucedió Nasrallah en 1992 centrándose en establecer una linea mas extremista contra Israel y EE.UU.

Helicopteroartilladonocturnoa1000parapatria_zpscbd6aaa1

Tan solo tres semanas mas tarde de convertirse en el líder de hezbollah organizo el ataque terrorista contra la embajada de Israel en Buenos Aires-Argentina, asesinando a 29 civiles, desde entonces como lo de la AMIA este clérigo chií (Si así son sus clérigos ya podemos imaginar a sus fieles) no ha ha parado de cometer crímenes contra la humanidad.

Escuchemos a Nasrallah en sus propias palabras

Hassan Nasrallah

Hassan Nasrallah

Domingo 20 de Febrero de 2000, The Wasington Post entrevista realizada por Antoine K. Kehdy de la revista Insinght Oriente Medio. Nasrallah: “Estoy en contra de cualquier reconciliación con Israel. No reconozco la presencia de un estado que se llama Israel”.

ynetnewus.com 24 de Julio de 2012 por Alex Ryvchin sobre una declaración de Nasrallah del año 2004: “Vamos a ganar porque los judíos aman la vida y nosotros amamos la muerte”.

Archivo de la web archive.adl.org. Palabras de Nasrallah:

28 de Octubre de 2000: “El camino de la victoria es el camino del martirio, las operaciones mas importantes son suicidas debido a la carga negativa, el efecto psicológico y moral sobre el enemigo”.

22 de Diciembre de 2000: “Israel es un cáncer que debe ser eliminado de raid” “Nuestras armas, nuestra sangre y nuestros cohetes son todo suyos (de los palestinos) también y que se queden con nosotros hasta que juntos podamos orar con ellos en la mezquita al-Aqsa en Jerusalém unida capital de toda palestina”.

22 de Octubre de 2002: Si ellos (los judíos) se reúnen en Israel, nos ahorraran la molestia de ir tras ellos en todo el mundo”. [Con lo que demuestran claramente que no es contra Israel, si no contra todos los judíos, son unos racistas neo fascista-nazis antisemitas].

25 de Mayo de 2005: “Cortaremos las manos de todos aquellos que pretendan desarmarnos como si fueran manos parte de Israel”.

12 de Julio de 2006: “Nuestra operación se realizo correctamente (el secuestro de soldados en suelo israelí), tenemos los resultados y el honor. Hemos mantenido nuestra promesa de secuestrar soldados (para asegurar) la liberación de lo prisioneros y por tanto el ataque de la llamada “Operación Promesa” cumplida”.

14 de Julio 2006: “Vamos a una guerra abierta, a Haifa y mas allá de Haifa”. “Para los sionistas les digo, a los habitantes de la entidad sionista, pronto descubrirán lo tontos y estúpidos que son sus nuevos gobernantes”.

14 de Febrero 2008: “La guerra de Julio no ha terminado. Es permanente y ningún alto el fuego fue declarado”.

24 de Marzo 2008: “¿Podría Israel ser eliminado de la existencia?. Sí, y mil veces sí”.

26 de setiembre 2008: “Palestina va desde el rio hasta el mar, es propiedad de los árabes”.

28 de Diciembre 2008: “Tenemos que seguir nuestro trabajo y no estar satisfechos con una actividad aquí, una demostración allá” “El norte de Israel arderá” “Lo que esta ocurriendo en Gaza, son las mismas opciones, las misma batalla, las mismas conspiraciones”.

7 de Febrero 2009: “La guerra de Gaza demostró que Israel es el enemigo del mundo del islám” “Israel y EE.UU., son nuestro enemigo”.

Enero de 2009: “Estamos dispuestos a sacrificar nuestras almas, nuestros hermanos, nuestros hijos y a nuestros seres queridos”. [Por eso esta rata se esconde de alcantarilla en alcantarilla]

15 de Enero 2010: “Las fuerzas de la resistencia (hezbollah) obtendrán en última instancia el triunfo, vamos a salir victoriosos y cambiar la cara de la región. La entidad de Israel desaparecerá y la soberanía estadounidense sobre el mundo se desvanecerá. Hago un llamamiento a todas las organizaciones para que nos apoyen”.

Mayo de 2013: “Anunciamos que estamos con la resistencia popular Siria y ofrecemos nuestro apoyo material y espiritual, así como la coordinación con el fin de liberar el Golan sirio”.

NASRALLAH NO TIENE MIEDO DE ATACAR CIVILES, YA SEAN ISRAELIES O DE SU PROPIO PUEBLO. ÉL ES EL AJUSTE PERFECTO PARA EL LIDERAZGO DE UNA ORGANIZACIÓN TERRORISTA QUE TIENE DOS OBJETIVOS PRINCIPALES: LA DESTRUCCIÓN DE ISRAEL Y LA INFLUENCIA DE OCCIDENTE EN ORIENTE MEDIO Y LA IMPOSICIÓN DE UNA TEOCRACIA CHIÍTA EN EL LÍBANO AL ESTILO JOMEINISTA IRANÍ.

Continuara (4)

4 comentarios to “Hezbollah nacidos para el terrorismo. El brazo terrorista de Irán global. Hassan Nasrallah una vida dedicada al terrorismo. (Parte 3)”

  1. Está disposto a sacrificar a alma, mas vive escondido num bunker. Não há possibilidade de paz enquanto perdurar essas intenções malignas. Eretz Israel é do povo de Israel.

    Me gusta

  2. yo me pregunto por que no han agarrado a este fulano si acabaron con bin laden el por que no?

    Me gusta

  3. Soy marica de mierda!!!

    Me gusta

    • ¿Y a quién le importa?. Tú te lo dices todo. Un consejo educacional… en la net, sobre todo en los blogs, se comenta sobre el asunto de post. Si eres marica es tu problema que a nadie nos interesa. Dedica tu tiempo a cosas mas provechosas que el tiempo pasa sin sentir.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: