Por que los ”pots”- sionistas de la izmierda israelí le quieren tapar la boca a Shimon Gapso ?

por bajurtov

El cumplimiento de la promesa a los votantes : Alcalde de Nazareth Illit quiere preservar el carácter judío de la ciudad,eso no le hace racista

Por Smadar Shir
YE0961630_a

Shimon Gapso quiere preservar el carácter judío de su ciudad de Nazaret Illit, que fue construido al lado de la Nazereth histórica,ciudad hebrea ocupada actualmente por árabes. Realizó una gira por el sur de Tel Aviv , que se encuentra junto al barrio árabe de Jaffa, y vio con sus propios ojos que no hay una huella dejada en él del carácter judío. O tal carácter israelí? Carácter blanco? ¿Cómo podemos decir que en un país progresista sin ser sospechoso de condenados racismo?

En lugar de la educación para la convivencia, el alcalde de Natareth Illit eligió eslogan electoral ”racista”.

Gapso no quiere Nazareth Illit, que se estableció como una ciudad judía, se convierta en una réplica del sur de Tel Aviv, y es su derecho a cumplir su visión. Esa es la razón por la que tiene la llave de la ciudad y es la promesa que dio a sus electores.

Su único fracaso es elegir el método de ejecución. En Israel puede usted hacer – pero sin hablar. Porque cuando se habla de la visión correcta que suena mal, y los ”corazones sangrantes” atacan inmediatamente y lo declaran un hooligan, un nazi de Hitler y uniforme. Preparar la guillotina. Él será decapitado en la plaza de la ciudad!

1_whShimon Gapso.El Intendente anterior dejo subir a miles de árabes a Natzereth Illit.Gapso debe lidiar con ese problema ahora.

Toda persona tiene derecho a elegir no sólo su lugar de residencia, sino también a sus vecinos, y eso no es arrogancia. Eso es lo que nuestros sabios de bendita memoria significa cuando dice: “Dime con quién andas y te diré quién eres.” Si usted quiere que sus hijos llegan a la universidad, debe instalarse en un lugar de presionar por un buen certificado de matriculación. Y aquellos que temen por la seguridad de su familia en un área determinada, espero que tengan el presupuesto para ir a una zona más protegida.

Los árabes, se debe aclarar ( y él así lo  destacó) no son  una población de refugiados e infiltrados ilegales. Pero sí le creo Gapso cuando afirma que si los Judios haubieran  recibido el mismo tratamiento que árabes reciben en Nazareth Illit – no sólo en Europa en ese momento, sino también en los países árabes de hoy en día, e incluso en la Autoridad Palestina de hoy – no habría que tomar medidas entonces para la separación .

Cuando has pasado leer sobre una campaña de desprestigio contra los árabes que vendían apartamento o tierras de Judios? Nuestros primos han aprendido lo que no sabemos cómo hacerlo todavía – de actuar y de guardar silencio. Dictar una política y castigar a aquellos que se desvían de ella sin ondeando banderas. Su racismo es mucho más peligroso que el nuestro, porque aguas tranquilas son profundas.

http://www.ynetnews.com/articles/0,7340,L-4417130,00.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: