Miles de terroristas árabes-israelíes manifestaron en apoyo a Morsi y colgaron foto de Hitler en el Monte del Templo

por bajurtov

El Monte del Templo, carteles de Hitler y cánticos contra Sisi, preguntando – “¿Es usted judío o qué?”

 

Rally Pro-Morsi en el Monte del Templo

Miles de árabes partidarios del Movimiento Islámico en Israel se manifestaron el sábado en apoyo del derrocado presidente islamista Mohamed Morsi de Egipto, la AFP dijo correspondiente.

Alrededor de 4.000 personas lideradas por el predicador Sheikh Raed Salah, jefe de la rama norte del Movimiento Islámico, participaron en laprotesta en la norteña ciudad de Nazaret, el corresponsal dijo.

Los manifestantes marcharon con banderas egipcias, así como imágenes de Morsi y cantando contra el jefe del ejército egipcio Abdel Fattah al-Sisi que dirigió el derrocamiento de Morsi, diciendo que estaba “recibiendo órdenes de los EE.UU.”.

 

Un portavoz de la policía dijo que la manifestación transcurrió sin novedad.

 

Mítines Pro-Morsi tuvo lugar el viernes en la Ciudad Vieja de Jerusalén y en la ciudad de Hebrón, asistieron en su mayoría por partidarios del movimiento islamista Hamas.

 

Algunos de los participantes en las manifestaciones Viernes Sisi acusados ​​de colaborar con Israel, donde las autoridades se han abstenido de hacer comentarios sobre los acontecimientos en Egipto.

Miles de musulmanes se reunieron en el Monte del Templo viernes después de las oraciones del mediodía, en una muestra de apoyo a Morsi y contra el gobierno militar encabezado por el ministro de Defensa, Abd el Fatah Sisi.

 

“Vamos a sacrificar nuestra alma y sangre por el Islam”, las multitudes gritaban. “Egipto será islámica, a pesar de la gente secular.”

 

También corearon consignas en contra de Sisi, en la que le preguntaron – “¿Es usted judío o lo que”

 

Los signos que llevaban los manifestantes dijo: “Sisi es un hipócrita, traidor, que trabaja para los Judios.” Otro cartel mostraba fotos de Hitler y Sisi lado a lado, en un aparente intento de hacer una comparación que favoreció a Hitler. La leyenda bajo la foto de Hitler fue: “. Maté a los Judios por mi pueblo, mi rebaño” La leyenda bajo la semejanza de Sisi dijo: “Yo maté a mi pueblo, mi rebaño, porque a los Judios”.

http://www.israelnationalnews.com/News/News.aspx/171002#.Ug_lzdK8BHI

2 comentarios to “Miles de terroristas árabes-israelíes manifestaron en apoyo a Morsi y colgaron foto de Hitler en el Monte del Templo”

  1. Quien gritó alguna vez ”Har haBaith beyadeinu”?

    Me gusta

  2. Esses falsetinos não tem qualquer respeito mesmo. Colocar fotos do energúmeno nazi no monte do Templo é absurdo mesmo. Esses árabes deveriam voltar ao Egito e aos seus paises de origem.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: