Islamistas planean atacar objetivos judíos,e israelíes, en todo el mundo

por bajurtov

Los terroristas están planeando ataques contra los Judios y los israelíes en el extranjero, dijeron funcionarios de seguridad, la emisión de una larga lista de países para ”no visitar, por ahora”

Por David Lev

Hizbullah bandera

Hizbullah bandera

Grupos islamistas están planeando activamente ataques contra objetivos judíos e israelíes en el extranjero, la Unidad Antiterrorista de la oficina del primer ministro dijo el lunes.

En concreto, los israelíes fueron advertidos de mantenerse alejado de Sinaí, Jordania, Marruecos, Túnez, Egipto, varios países de África central y Turquía. La amenaza turca se denomina “potencial y permanente”, dijo la Unidad.

Turquía lenta pero segura se ha convertido en un destino para los israelíes en el último año, ya que las relaciones entre Jerusalén y Ankara han descongelado un poco. En julio, el 4% de todos los israelíes que tomó vacaciones en el extranjero fue a Turquía, dijeron funcionarios del Ministerio de Turismo.

 

En el Sinaí, la amenaza se denominó “concreta y muy alta “, como era la amenaza en Chechenia y en el sur de Tailandia, en la frontera de Malasia.Los visitantes de Egipto y Jordania se enfrentaron a una amenaza “concreta y sólida”. Los viajes a Marruecos que eran innecesarios deben posponerse, el mensaje dice.

 

Hezbollah e Irán sería probablemente detrás de los ataques, dijo la Unidad, ya que buscan venganza contra Israel por la muerte de Hezboláterroristas y los científicos nucleares iraníes, las cuales según ellos son Israel está haciendo.

 

Israelíes visitar Europa y otras áreas fueron advertidos de actuar con cautela y tratar de mantenerse al margen de la forma de las zonas de disturbios, y consultar con las embajadas y consulados israelíes para actualizaciones continuas. Además, los israelíes que están en otros lugares “seguros” de Europa o se les aconseja hacer cambios en susrutas de viaje y hábitos diarios de manera regular, para disuadir a los terroristas que operan allí de intentar secuestrar a ellos.

http://www.israelnationalnews.com/News/News.aspx/171077#.UhJ-3NK8BHI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: