Militantes mataron a 25 policías egipcios en el Sinaì.

por edwin2295

Los terroristas tienden una emboscada a dos minibuses de policía manejados cerca de la ciudad fronteriza de Rafah, matando a 25 estilo ejecución,eran policías fuera de servicio, dos heridos

Militantes pro morsi Militantes mataron a 25 policías egipcios en el SinaíSupuestos militantes emboscaron el lunes dos mini-autobuses que transportaban a policías fuera de servicio en el norte del Sinaí de Egipto, matando a 25 de ellos al estilo ejecución e hiriendo a dos, dijeron funcionarios de seguridad.

Los militantes obligaron a los dos vehículos a detenerse y ordenaron a los policías y los obligaron a tumbarse en el suelo antes de que los mataran a tiros, dijeron los funcionarios.

Los policías estaban vestidos de civil, dijeron los funcionarios, que habló bajo condición de anonimato porque no estaban autorizados a hablar con los medios de comunicación. Los asesinatos tuvieron lugar cerca de la ciudad fronteriza de Rafah.

Hubo confusión inicial sobre la forma en que la emboscada había ocurrido, y los funcionarios de primera, dijeron que los policías murieron cuando los militantes dispararon granadas propulsadas por cohetes en los dos minibuses.

Pero la confusión sobre los detalles de las consecuencias inmediatas de este tipo de incidentes es común. La televisión estatal egipcia informó también de que los hombres fueron asesinados al estilo ejecución.
Sinaí ha sido testigo de los ataques casi diarios contra las fuerzas de seguridad por presuntos milicianos desde el 03 de julio a raíz del derrocamiento del presidente islamista Mohamed Morsi en un golpe militar. La estratégica región limita con la Franja de Gaza e Israel.

Militares de Egipto y las fuerzas de seguridad han participado en una larga batalla contra los militantes en la mitad norte de la península. Los militantes y miembros de tribus han utilizado el área para el contrabando y otras actividades delictivas durante años. Los militantes han lanzado cohetes contra Israel y la puesta en escena de otros ataques transfronterizos allí en ocasiones anteriores.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: