Al Qaeda planea atentar en estaciones ferroviarias de Europa

por bajurtov

La Red ferroviaria de alta velocidad de Europa es el siguiente en la mira de grupos de terror, dice Bild.

Tren en Alemania

Tren en Alemania
Reuters

Red terrorista islamista Al-Qaeda está planeando ataques en la red ferroviaria de alta velocidad de Europa, el periódico alemán Bild reportó el lunes, citando fuentes de inteligencia estadounidenses.

El grupo podría plantar explosivos en los trenes y túneles o vías de sabotaje y eléctricos de cableado , según el diario, que es de Europa más leído diariamente.

La información que supuestamente provenía de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) de Estados Unidos, que había espiado en una llamada que implica mejores agentes de al-Qaeda. Los ataques a la red ferroviaria de Europa era un «tema central» de la presente convocatoria, Bild , dijo.

Las autoridades de Alemania han respondido a la amenaza con medidas discretas, como el despliegue de agentes de policía vestidos de civil en las estaciones principales y en las rutas principales, de acuerdo con el informe .

Los medios de comunicación de EE.UU. informa a principios de este mes, dijo que los servicios de inteligencia interceptaron una llamada en conferencia entre al-Qaeda, Ayman al-Zawahiri, y más de 20 agentes de la red global del grupo.

Esto llevó a los EE.UU. y varios aliados para cerrar embajadas en todo el mundo musulmán, temerosos de que un gran ataque era inminente.

El 1 de agosto, los EE.UU. emitió una alerta mundial, advirtiendo de al-Qaeda planea lanzar un ataque en el Medio Oriente o África del Norte.

http://www.israelnationalnews.com/News/News.aspx/171063#.UhKML9K8BHI

3 comentarios to “Al Qaeda planea atentar en estaciones ferroviarias de Europa”

  1. a ver si asi se depiertan estos europeos que dentro de poco los blancos seran las minorias apaleadas por los nuevos amos islamicos.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: