Baterìas antimisiles Cúpula de Hierro destinadas al centro de Israel.

por edwin2295

El ejército israelí ha estacionado una Bateria antimisiles Iron Dome –  Cúpula de Hierro  en el centro de Israel la mañana del miércoles.

Iron dome en Sharon Batería antimisiles Cúpula de Hierro destinadas al centro de Israel

Un vocera del ejército dijo que la medida era parte de un despliegue ocasional de los sistemas de defensa aérea, y agregó que esto era parte de un proceso para hacerlos operativos en diversas áreas.

A principios de este mes, una batería Cúpula de Hierro interceptó un cohete disparado por terroristas en el Sinaí en la ciudad del Mar Rojo de Eilat.

Interceptores despedidos por la batería hicieron explotar el cohete entrante a través de los cielos de Eilat poco antes de la 1 am del 13 de agosto. El cohete había desencadenado una sirena de ataque aéreo y envía señales a los residentes y turistas que huyen a esconderse.

Era la primera vez Cúpula de Hierro que entró en acción sobre Eilat.

El ejército israelí movilizó a una batería a Eilat en julio gracias al incremento de las actividades terroristas en la península del Sinaí.

En junio, el ejército israelí estacionado una batería Cúpula de Hierro en la región de Haifa, en medio de informes de aumento de las tensiones regionales con Siria

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: