Cuarenta diputados israelíes,forros del Islam,visitarán a Abu Mazen en Ramallah

por bajurtov

Abbas invita a cuarenta parásitos colaboracionistas del parlamento israelí al brindis de Rosh Hashaná en Ramallah

Abbas de la Autoridad Palestina acoge líder de Meretz Gal-On en Ramallah

Abbas hosts Meretz líder del PA Gal-On en Ramallah Foto: reuters

40 diputados zurdos pro-palestinos ,de los 120 parásitos que ocupan la Knesset,  serán usados para asistir al brindis de año nuevo judío en el cuartel general del terrorista Abu Mazen ,en Ramallah.

La invitacion es una ”devolución de atenciones”por parte del asesino de niños Abu Mazen por el recibimiento que han tenido los diputados ”palestinos” en la knesset ,en las pasadas fiestas de Ramadan,donde diputados israelíes pro- islámicos incluso colgaron una bandera palestina para recibirlos con todos los honores.

Los forros colaboracionistas fueron invitados a Ramallah por Mohamed Madani, un ex miembro del parlamento palestino,a  quien Abbas  nombró para encabezar un nuevo ”Comité Palestino para la interacción con la sociedad israelí’‘(?)

Madani prometió que debido a que en la Knesset se los recibió tan cálidamente, en Ramallah  los diputados judíos serán recibidos de la misma forma.

“Es lógico , dado que se pone una bandera palestina cuando llegamos aquí que cuando ustedés vengan a nuestro Parlamento, haya también una bandera israelí,” Madani dijo a los diputados, en respuesta a una pregunta de The Jerusalem Post durante la reunión.

COMO PARA PONERLE LA CEREZA EN LA CREMA A ESTA  ”FIESTITA” LO ÚNICO QUE FALTARÍA ES UNA VISITA GUIADA A LA COMISARÍA DE RAMALLAH,PARA QUE UN GUÍA LES CUENTE CON LUJO DE DETALLES COMO LINCHARON DE MUERTE ALLÍ A DOS RESERVISTAS ISRAELÍES QUE SE DESVIARON DE SU RUTA.

Fuente: Jerusalen post

One Comment to “Cuarenta diputados israelíes,forros del Islam,visitarán a Abu Mazen en Ramallah”

  1. Hace mas de 3250 mil años nuestros ancestros anduvieron 40 años en el desierto por falta de fe y nacionalismo en la unidad del pueblo de Israel con Ha Shem. Los 12 espias eran cobardes y faltos de fe a excepcion de Yehoshua y Caleb, su pecado se transmitio a todo Am Israel y solo los valientes y hombres de fe cruzaron el rio yarden. Hoy es identico los cobardes tratan con nuestros enemigos y se jactan por ser traidores y cobardes.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: