Observa estos videos de la barbarie que está cometiendo la Hermandad Musulmana en Egipto.

por edwin2295

Barack Hussein Obama tiene un problema con lo que él llama “la violencia en Egipto contra los” pacíficos “manifestantes pro-Morsi y la Hermandad Musulmana”

Echa un vistazo a algunos clips de estos manifestantes “pacíficos” – los mismos que CNN, ABC, NBC, CBS, FOX, MSNBC, el New York Times, Washington Post y otros medios de comunicación occidentales no querían mostrar.

Emannabih  (h / t Ramy)

Este video muestra a los rehenes que fueron torturados en la Plaza Alnahda, por las milicias de los Hermanos Musulmanes, y luego quemados vivos.

Sameh Aladawy, un jugador de fútbol de Ismailia fue asesinado a sangre fría a balazos en la cabeza, el pecho y los pies. Todo lo que estaba haciendo es estar de pie en la calle, cuando los matones de la Hermandad dispararon con ametralladoras matando civiles al azar.

Aquí, las milicias de la Hermandad Musulmana sacrifican a los policías y al Jefe de Policía  con disparos y misiles  en Kerdassa, Giza. Los Policías fueron asesinados simplemente porque estaban defendiendo la estación de policía.

La voz gritando que se escucha es de un hombre en un balcón que filmó la matanza de un hombre cristiano. Las milicias de la Hermandad y partidarios de Morsi en la ciudad de Alexandria detuvieron a todos los coches, pidieron las identidades controladas, luego sacaron a un taxista cristiano de su coche en el momento en que vieron una cruz que colgaba del espejo. Más que 100 salvajes enloquecidos golpearon y torturaron al hombre, y luego lo apuñalaron hasta la muerte. La masacre mató a otros 5 e hirió a más de 50.

El video muestra el cuerpo muerto y la madre angustiada de un hombre cristiano,  Adel Abanob  que recibió un disparo en el cuello y fue asesinado por la milicia de la Hermandad en derecho Assiut frente a la Gobernación del edificio Assiut.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: