Líbano: El Frente Popular para la Liberación de Palestina amenaza con atacar a Israel

por edwin2295

Líbano. El Frente Popular para la Liberación de Palestina amenaza con atacar a Israel

La organización “Frente Popular para la Liberación de Palestina”, cuya base fue atacada por la Fuerza Aérea israelí en respuesta al lanzamiento de misiles desde territorio libanés en la tarde de ayer, anunció que volverá a atacar a Israel.

“La respuesta será en el momento y lugar adecuado- y no de la manera que el enemigo sionista quiere”, dijo el portavoz de la organización Ramez Mustafa.

Por su parte, el vocero del ejército de Israel dijo que los ataques del ejército israelí en el sur del Líbano originó un cráter de cinco metros de profundiad. Las Fuerzas Armadas libanesas desplegaron sus tropas en el área.

En tanto, la cadena de televisión de Hezbollah “Al-Manar” informó que el ataque de la Fuerza Aérea fue contra la sede del Frente Popular, organización liderada por Ahmad Jibril. En esa agrupación se mostraron “sorprendidos” y sostuvieron que ellos no fueron los que dispararon contra Israel.

“Los ecos del ataque se escucharon en Beirut. Éste es un claro mensaje para quienes toman decisiones en el Líbano”, dijo esta mañana el vocero del ejército israelí, Yoav Moderjai, quien destacó que el ejército de Israel acusa por la responsabilidad de los ataques con misiles lanzados ayer al gobierno libanés.

3 comentarios to “Líbano: El Frente Popular para la Liberación de Palestina amenaza con atacar a Israel”

  1. Estupendo, a tenerlos todos controlados y localizados, al primer disparo que hagan, enviarles una bomba de neutrinos… La mejor estrategia es la respuesta inmediata antes de las 12hras. , y para ello es necesario que Inteligencia haga bien su trabajo que no dudo en que no lo haga.

    Me gusta

  2. los de olp siempre han sido cobardes, despues de la 2da. guerra del libano cesaron los ataques desde esa region, parece que nuevamente quieren volver a las andadas aprovechando los conflictos internos en la frontera libano siria

    Me gusta

  3. Que Israel deixe a pó todas essas infraestruturas terroristas. Quem manda cutucar onça com vara curta ?…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: