”Decapitan” monumento de Ana Frank ,en Argentina

por bajurtov

Destruyeron parte del monumento a Ana Frank

 

Córdoba – El monumento a Ana Frank situado frente a Plaza España de la ciudad de Córdoba luce desde hace algunos días sin cabeza.

 

La estatua muestra a la joven apoyada en un baúl con su diario íntimo, en el que relató al mundo el horror nazi, visto desde sus ojos de niña.

 

La filial Córdoba de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (Daia) condenó el acto de vandalismo.

 

“La destrucción de parte de la escultura representa la intolerancia que debemos superar, para seguir bregando por una sociedad justa, plural y alejada de cualquier tipo de discriminación”, expresó la Daia. Y pidió que se encuentre a los responsables.

ana22 ana1

 

http://antisemitism.org.il/article/81326/destruyeron-parte-del-monumento-ana-frank

12 comentarios to “”Decapitan” monumento de Ana Frank ,en Argentina”

  1. Se sabe que terminará así. Argentina tiene muchos antisemitas por sus calles, que necesidad de colocar esta estatua. Es para ver cuanto tiempo permanece sana o sin una esvastica????

    Me gusta

  2. Intolerância ou ignorância dos portenhos ? Tem que se colocar câmeras para poder identificar esses vandalos e lhes aplicar a lei, se é que existe na Argentina.

    Me gusta

  3. Ese antisemitismo q hay en europa tiene que ser genetico, no entiendo q ganan con cosas como esta.

    Saludos por aqui, pronto estare de vuelta al blog, estoy de vacaciones y mi acceso a internet es a traves del telefono.

    Me gusta

  4. La islamización que sufre Argentina, con una Sede del islamismo sunni para el fomento en toda Latinoamérica, es la culpable no solo de este, sino de sangrientos atentados en el pasado. Siendo politicamente incorrecto, Israel debe tener Brigadas de Defensa de los intereses israelies en el Mundo, que den respuesta a estos hechos. Brigada que no es dificil de crear y tener operativa en los paises latinos. Quizás alguno me tilde de radical, pero más vale ser radical vivo, que pacifista muerto o sometido. 😉

    Me gusta

  5. La estatua de Ana Frank cuando estaba entera, era un hito en memoria del horrendo pasado. Ahora, decapitada, es evidencia de un presente no menos racista, intolerante y antijudio en la Argentina.

    Me gusta

  6. YA SE SABE LA VERDAD, (que soy un tarado mayusculo sin vida propia)

    Me gusta

  7. Adolfete (que bien te viene ese nombre), cuando se dice que no existe el pueblo palestino, es porque realmente, hasta 1967, nunca ha existió un pueblo conocido como “los palestinos”. Esos árabes que viven en Gaza, son árabes descendientes de los árabes que han vivido por esas latitudes, pero no forman un pueblo realmente como tal. Jamás ha existido una nación o un reino árabe conocido como “los palestinos”.

    Por otro lado, ¿por qué insultan la memoria de una niña judía muerta durante del Holocausto? ¿Qué tendrá que ver Ana Frank con lo que ocurra a día de hoy en Oriente Medio?

    Me gusta

  8. LA NIÑA Q ESCRIBIA CON BIC JAJAJAJAJ SON UNA MENTIRA. Y YA NOS DIMOS CUENTA MUCHOS ACA EN ARGENTINA. SE VAN A TENER Q IR LLENDO NO SE A DONDE, PORQUE NO TIENEN NACION. VAYAN VIENDO SI HAY LUGAR EN SATURNO

    Me gusta

  9. ADolfete, o Al zoquete (jajaj) es la prueba evidente del grave daño neuronal que puede ocasionar la lectura de pseudohistoriadores del “calado” intelectual de David Irving

    Resultara enternecedor este racista,si no fuera por lo despreciable de sus intenciones, intentando agarrarse a un clavo ardieno a la “teoria del boligrafo” para intentar desligitimar este diario, que no es ni mas ni menos que un valioso legado de horror sufrimiento y valentia mostrado por una niña inocente, victima de aquellos que el zoquete, arrobado, admira

    TEoria falsa donde las haya, algo determinado en los mismos tribunales (“…De todos modos, los diversos estudios llevados a cabo en el diario han demostrado que las páginas que contienen anotaciones en bolígrafo son dos, añadidas en 1960 por una grafóloga que estudió el texto.4 En 2006, la Oficina federal alemana de asuntos penales (BKA), de Wiesbaden, que en 1980 había certificado la existencia de esas dos páginas escritas en bolígrafo, emitió un comunicado explicitando que ese estudio de cuatro páginas de ningún modo puede ser utilizado para poner en duda la autenticidad del Diario…”

    Asi, que zoquete cuando tengas el mal gusto de hablar de Ana Frank lo primero que debes haces es agachar la testuz y agradecerle que ella sí tuvo el VALOR, HONOR, DIGINIDAD Y dominio de las normas gramaticales y de la escritura de la que tu obviamente careces

    Ahora puedes irte con tus camaradas de ideologia a una de esas reuniones “raritas” que teneis en las que las mujeres brillan por su ausencia,

    Me gusta

  10. Rebuzno emitido por un retrasado mental.
    Cero aporte
    Coeficiente intelectual= 0.00

    Me gusta

  11. Soy un defensor de terroristas nazistas. Tengo el cerebro cargado de …

    Me gusta

  12. Ándale Bobo útil. Emite otro rebuzno. Ja ja ja ja ja.
    Pobre inútil.
    De ahora en adelante toda la basura que salga de tu ordenador irá directo al basurero.
    No los leerá ni la puta de tu madre ni el sifilítico desconocido de tu padre.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: