NIGERIA: Boko Haram, el grupo terrorista vinculado con Al Qaeda, degolló a 44, y luego le sacaron los ojos a los sobrevivientes

por edwin2295

Recientemente, Obama advirtió al gobierno de Nigeria de “mostrar moderación” en la lucha contra Boko Haram, que ha matado a miles de cristianos y musulmanes, a los que piensan que no son lo suficientemente musulmán. Nigeria es de aproximadamente 50% Cristiano /50% musulmán.

Picture-1319-1

Pat Dollard / AP   Un funcionario dice que presuntos extremistas islamistas mataron al menos a 44 aldeanos en los continuos ataques en un levantamiento islámico en el noreste de Nigeria. El funcionario de la Agencia Nacional de Manejo de Emergencias dijo que los atacantes golpearon a Dumba, un pueblo en el estado de Borno antes del amanecer del martes y cortaron las gargantas de sus víctimas – una nueva estrategia, ya que los disparos atrae a las fuerzas de seguridad.

boko_haram

Él dijo que los atacantes sacaron los ojos de algunas de las víctimas que sobrevivieron. El funcionario habló el sábado en condición de anonimato porque no está autorizado a dar información a los periodistas. Dumba se encuentra cerca del pueblo de pescadores de Baga, donde los extremistas han baleado a 187 civiles en represalia por un ataque de las fuerzas de seguridad en marzo.

Borno es uno de los tres estados del noreste bajo el estado de emergencia declarado el 14 de mayo para acabar con la red terrorista Boko Haram.

obama-pasa-nigeria a limitar-sí en ataques contra Boko Haram-19/05/2013

One Comment to “NIGERIA: Boko Haram, el grupo terrorista vinculado con Al Qaeda, degolló a 44, y luego le sacaron los ojos a los sobrevivientes”

  1. para los mercenarios en Siria, si que da apoyos el obama …

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: