Que ”tremendo castigo”…Abu Mazen suspendió las conversaciones de ”paz”..!

por bajurtov

Funcionario palestino: Reunión de las conversaciones de paz cancelada después de que la  IDF mató a 3 personas en Kalandiya

AFP cita oficial de la AP diciendo reunión con los israelíes que tendrá lugar en Jericó lunes es dejado de lado “por el crimen cometido en Israel Kalandia”, portavoz de Abbas advierte de las “consecuencias” a los incidentes.

El negociador palestino Saeb Erekat y el negociador israelí, Tzipi Livni, en una conferencia de prensa, 30 de julio

El negociador palestino Saeb Erekat y la negociadora israelí, Tzipi Livni, en una conferencia de prensa, 30 de julio Foto: REUTERS / Jonathan Ernst

La Autoridad Palestina ha cancelado una reunión con los negociadores israelíes por la paz que tendrán lugar el lunes en respuesta a la muerte de tres palestinos por las fuerzas de seguridad israelíes en el campamento de refugiados de Kalandia en la Ribera Occidental, al principio del día, AFP citó a un funcionario palestino por el diario.

Las fuerzas de seguridad que llegaron a Kalandia, cerca de Ramallah para arrestar a un sospechoso de seguridad fueron objeto de un ataque a gran escala de cientos de palestinos en la mañana del lunes, lo que resulta en choques mortales en el que tres manifestantes resultaron muertos.

“La reunión que iba a tener lugar en Jericó … hoy fue cancelado por el crimen cometido en Israel Kalandia hoy”, dijo el funcionario a la AFP.

El proceso de paz fue restablecida a finales de julio por lo que se espera que sea un proceso de nueve meses. Las partes se reunieron tres veces la semana pasada en Jerusalén. Las reuniones han sido hasta ahora entre el ministro de Justicia, Tzipi Livni, el enviado israelí Yitzhak Malho y los negociadores palestinos, Saeb Erekat y Mohammed Shtayyeh.

Un portavoz del presidente palestino Mahmoud Abbas condenó los asesinatos, diciendo que ellos, junto con los planes de solución de continuidad “, son un mensaje claro de las verdaderas intenciones de Israel hacia el proceso de paz.”

Nabil Abu Rudaineh dio a entender que las conversaciones de paz podrían estar en peligro, afirmando que “No va a haber repercusiones negativas para estos actos.”

Abu Rudaineh pidió a los EE.UU. para intervenir y evitar el colapso de los esfuerzos de paz.

El primer ministro de la AP Rami Hamdallah dijo que “estos crímenes exigen la intervención internacional inmediata y activa para forzar a Israel a detener sus violaciónes continua y ofrecer una protección internacional para nuestro pueblo.”

El miembro del Comité Ejecutivo de la OLP Hanan Ashrawi dijo que el uso de Israel de municiones de guerra en zonas civiles densamente pobladas, era “una violación flagrante del derecho internacional y humanitario.”

“Hacemos un llamado a los miembros del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, el Cuarteto y el resto de la comunidad internacional a tomar medidas serias para poner fin de inmediato a la muerte de civiles inocentes y poner fin a la impunidad de Israel.”

Una unidad del ejército israelí protege la unidad de la Policía de Fronteras de hacer un arresto en Kalandiya sentía que la vida de las fuerzas de seguridad estaban en peligro, y abrió fuego contra sus atacantes, dijo el ejército israelí en el incidente del lunes.

Las imágenes de vídeo de la escena mostraron dos jeeps FDI están emboscados por los palestinos en los techos y en el nivel de la calle, lanzando grandes piedras y otros objetos pesados ​​desde múltiples direcciones.

El sospechoso buscado, dijo el ejército israelí para ser un terrorista, fue arrestado y llevado para ser interrogado.

Agencia de noticias WAFA fuentes hospitalarias citadas oficiales palestinas en Cisjordania diciendo Rubin Zayed, Jihad Aslan y Younis Jamal Jahjouh habían muerto en los enfrentamientos. Un adicional de quince palestinos resultaron heridos en el incidente, según fuentes médicas palestinas.

La Policía y el ejército israelí estaban investigando las circunstancias del choque.

Yaakov Lappin contribuyó a este reportaje.

http://www.jpost.com/Diplomacy-and-Politics/Palestinian-official-Peace-talks-meeting-canceled-after-IDF-kills-3-in-West-Bank-clashes-324277

3 comentarios to “Que ”tremendo castigo”…Abu Mazen suspendió las conversaciones de ”paz”..!”

  1. todo forma parte de la astuta estrategia, las fichas se mueven en el inmenso tablero de ajedrez falsetino, conseguida la liberación de terroristas, forman una trifulca para justificar la ruptura de conversaciones, vendrá una ola de escaramuzas, y más conversaciones, y vuelta a empezar en un bucle sin fin…

    Me gusta

  2. Que alegria!!! Esa vieja promiscua de Shpitzer nos esta mandando al muere. Menos mal que los palestas son idiotas. Esa vieja trola les entrega hasta el or… Como nos quiere D-os a su pueblo!

    Me gusta

  3. No….. qué tragedia (jaja)… no serán liberados más terroristas “palestinos”, asesinos de niños y viejitos…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: