Netanyahu es puro »bla,bla,bla».Perro que ladra no muerde.

por bajurtov

PM: Israel listo para reaccionar «ferozmente» si Siria nos ataca.

Netanyahu advierte sobre una dura respuesta si Siria trata de atacar a Israel.

Israel va a devolver el golpe «ferozmente» a los ataques de Siria, el primer ministro Binyamin Netanyahu advirtió el martes.

«El Estado de Israel está preparado para cualquier escenario», dijo.»Nosotros no somos parte de la guerra civil en Siria, pero si se detecta cualquier intento de hacernos daño, vamos a reaccionar, y reaccionar con fuerza.»

Un alto funcionario sirio advirtió el lunes que si es atacado, Siria va a reaccionar en contra de Israel .   El Viceministro sirio Halaf Al-Maftah afirmó que Irak, Líbano e Irán se unirían a Siria en golpear Israel si el ataque naciones occidentales en Siria, y que Siria tiene «armas estratégicas», que podría utilizar contra el estado judío .

Knesset de Asuntos Exteriores y Defensa, el presidente del Comité Avigdor Lieberman hizo comentarios similares a Netanyahu al principio del día. Israel «no tendrán más remedio», sino de participar en los enfrentamientos en Siria, advirtió Lieberman, quien agregó: «Espero que todo el mundo sabe cómo leer el mapa correctamente y entender que Israel no tiene interés en entrar en el torbellino del mundo árabe . »

Altos funcionarios de Estados Unidos dijeron el martes que los EE.UU. podría atacar en Siria tan pronto como el jueves . Secretario de Defensa de EE.UU. Chuck Hagel ha advertido de que si los informes revelan que el régimen sirio estaba detrás de un ataque de armas químicas cerca de Damasco , una acción inmediata puede ser necesaria para prevenir un ataque de repetición.

Supuestamente los líderes israelíes han pedido a los EE.UU. para darlesaviso por adelantado de cualquier plan para lanzar ataques contra Siria.

http://www.israelnationalnews.com/News/News.aspx/171344#.Uhz4a9K8D5E

4 comentarios to “Netanyahu es puro »bla,bla,bla».Perro que ladra no muerde.”

  1. Y por que lo tratai mal al Bibi? Querei que te muerda?

    Me gusta

  2. Es que el »Bobo» Netanyahu siempre amenaza y nunca hace nada para defender la patria,Tomasita,ya lo conocemos bien aquí en Israel

    Me gusta

  3. MACHO DE ESCRITORIO, TROLANGA EN EL BARRIO.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: