Irán trata de evitar un ataque militar contra Siria.

por edwin2295

TEHERAN, Irán: la televisión estatal iraní informa que el Presidente Hassan Rouhani dice que Irán aplicará todos los esfuerzos para evitar una acción militar contra el régimen de Teherán con el respaldo del presidente sirio Bashar Assad.

Hassan Rouhani Irán trata de evitar un ataque militar contra Siria

El informe del Jueves dice que los comentarios se produjeron la noche del miércoles durante una conversación telefónica entre Rouhani y su homólogo ruso, Vladimir Putin.

Rouhani fue citado diciendo: “la acción militar tendrá una gran cantidad de costos para la región” y “es necesario aplicar todos los esfuerzos para evitarlo.”

Según el informe, dijo que Irán y Rusia trabajarán para evitar cualquier acción militar contra Siria y llamó a esta acción una “abierta violación” de las leyes internacionales.

Al tiempo que condena las armas químicas, Rouhani fue citado diciendo, “el juicio temprano puede ser peligroso, antes de la clarificación” de las acusaciones de que Siria usó esas armas.

3 comentarios to “Irán trata de evitar un ataque militar contra Siria.”

  1. El régimen de los ayatolás y sus amigos fascistas de Hezbollah, quieren que su aliado Assad siga masacrando a su pueblo y que siga utilizando armas químicas.

    Me gusta

  2. Pues tiene una gran oportunidad de renunciar a su programa nuclear a cambio del cese de hostilidades, si tanto quiere a Asad, esta es la ocasión para demostrarlo …

    Me gusta

  3. Depois de resolver a questão síria, deve-se resolver a questão iraniana.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: