Casa Blanca: La decisión de Reino Unido de no atacar no va a disuadir a EE.UU.

por edwin2295

Corbis

La Casa Blanca ha anunciado que la votación del Parlamento británico en contra de una intervención en el país árabe no va a disuadir a EE.UU. de tomar su propia decisión con respecto a Siria.

El presidente Barack Obama actuará en Siria en el mejor interés de Estados Unidos, a pesar del impresionante rechazo de la acción militar del parlamento británico, dijo este jueves un funcionario del Gobierno estadounidense. 

“Hemos visto el resultado de la votación del Parlamento en el Reino Unido esta noche”, dijo Caitlin Hayden, portavoz del Consejo Nacional de Seguridad.

“Como hemos dicho, la toma de decisiones del presidente Obama se guiará por lo que está en los mejores intereses de Estados Unidos. Él cree que hay intereses fundamentales que están en juego para Estados Unidos y que los países que violan las normas internacionales sobre armas químicas deberán rendir cuentas”, señaló Hayden.

La decisión del parlamento del Reino Unido también se produjo después del fracaso de un improbable esfuerzo de última hora por los diplomáticos británicos para ganar el apoyo de la ONU ante una acción contra el régimen de Bashar al-Assad, en una reunión de los miembros permanentes del Consejo de Seguridad.

“Es claro para mí que el parlamento británico, que refleja los puntos de vista del pueblo, no quiere ver una acción militar británica. Eso lo entiendo y el Gobierno actuará en consecuencia”, dijo el primer ministro David Cameron.

One Comment to “Casa Blanca: La decisión de Reino Unido de no atacar no va a disuadir a EE.UU.”

  1. LA COBARDE UNION EUROPERRA ESTA MAS QUE VENDIDA AL ISLAMISMO TERRORISTA.

    LOS LIDERES DE EUROPA TRAICIONAN A SUS PUEBLOS , CIUDADANOS E HISTORIA PARA PODER CONSEGUIR EL SUMINISTRO DE PETROLEO ESO ES ASI DESDE LA GUERRA DEL YOM KIPPUR.

    AHORA CON EL ADELANTO QUE TIENE EL SATANICO Y DIABOLICO PLAN EURABIA DE SUSTITUIR A TODA LA POBLACION EUROPEA BLANCA POR SALVAJES HORDAS DE MUSULMANES TAN AVANZADO QUE YA NO HAY MARCHA ATRAS.

    COMO AUN EXISTEN EUROPEOS LIBRES Y CON AUTO DETERMINACION LE HAN DICHO NO A DAVID CAMERON PARA IRSE A LA GUERRA CONTRA SIRIA.

    SI LAS COSAS FUERAN AL REVES SI POR FATALIDAD DEL DESTINO INGLATERRA ESTUVIERA TOTALMENTE LLENA DE MUSULMANES ESTOS SOLO TENDRIAN QUE OBEDECER CIEGAMENTE LA FATUA DEL CLERIGO Y QUIEN NO ES EJECUTADO DE INMEDIATO POR TRAICIONAR AL ISLAM.

    UNA EUROPA ISLAMIZADA ES UN PELIGRO PARA ISRAEL, PUES AUMENTARIA EL ODIO CONTRA LOS JUDIOS A NIVELES PEORES QUE CON LOS NAZIS DE ADOLFO HITLER.

    DE MOMENTO SOLO ESTADOS UNIDOS TIENE LA TOTAL INDEPENDENCIA Y EL VALOR PARA ATACAR A EL REGIMEN SIRIO Y ECHAR A AL ASSAD.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: